Invitado SUPER_COCO77 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola hace un tiempo que mi S2 da tirones, le he cambiado todos los filtros, bujias, han limpiado la admision de aire y lo sigue haciendo, lo curioso es que no lo hace siempre, solo cuando le pego pisoton al acelerador, si acelero poco a poco no lo hace. ¿Podrian ser los cables de bujias o bobina? ¿ que podria ser? tambien tengo que decir que la emision de CO es de0.90 cuando el "maximo permitido" por los señores ITeuVeros es de 0.50 para un vehiculo con catalizador, digo esto por si sirve de ayuda. Ayuda porfavor, que no me pasan la itv y me lo precintan esos señores tan amables y simpaticos que llevan gorra y porra. :cry1: Gracias de antemano. Responder
wastegate Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola hace un tiempo que mi S2 da tirones, le he cambiado todos los filtros, bujias, han limpiado la admision de aire y lo sigue haciendo, lo curioso es que no lo hace siempre, solo cuando le pego pisoton al acelerador, si acelero poco a poco no lo hace. ¿Podrian ser los cables de bujias o bobina? ¿ que podria ser? :clap1: tambien tengo que decir que la emision de CO es de0.90 cuando el "maximo permitido" por los señores ITeuVeros es de 0.50 para un vehiculo con catalizador, digo esto por si sirve de ayuda. Ayuda porfavor, que no me pasan la itv y me lo precintan esos señores tan amables y simpaticos que llevan gorra y porra. Gracias de antemano. Hola COCO77, veo que no te has presentado formalmente , que tienes un ABY o un 3b , fotos de ese coche plís......... Del tema de los tirones, .........has mirado si tienes algún codigo de averia activado ????? El tirón te lo dá cuando aprietas el acelerador y es muy brusco como si se quedara sin electricidad ??? Si es así ( que casi siempre es lo mismo en estos coches ), tendrás algún codigo de sobrepresión activado y hasta que no se borre lo seguirá haciendo. Lo primero pasar por el meca y que conecte el coche al ordenadór, vér que codigo está activado ( a que corresponde, que seguro será sobrepasado limite de presión ), buscár el origen del fallo ( manguitos, tubos etc etc ), solucionarlo y borrar la avería almacenada, después de esto debería funcionar bién. Siempre que sea eso claro Un saludillo. Responder
S2_ABY Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 alguna manguera rajada, el 3b mio hacia lo mismo y era eso, de momento en el aby no he tenido esos problemas. salu2. Responder
Invitado SUPER_COCO77 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 alguna manguera rajada, el 3b mio hacia lo mismo y era eso, de momento en el aby no he tenido esos problemas. salu2. Responder
Invitado SUPER_COCO77 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola vais a perdonar mi ignorancia <_< pero en tema de mecanica voy mas perdido que heidi en Sierra Nevada. Me decis que puede ser alguna manguera rajada,me podeis dar mas datos, si la manguera es de aire,gasolina,tema electrico o mejor tiro el coche muy a mi pesar :drool: y me compro un 127 que con alambre y cinta aislante se arreglaba todo Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Te vas a volver loco para encontrarla, pero voy a intentar ayudarte: - Si fuera d egasolina lo notarias q el coche huele a gasolina y q se e acaba muy pronto, de todas formas de gasolina descartalo, suelen ser o ir cubiertas x una funda metalica. - Si fuera de aceite, verias una zona manchada de aceite y q el suelo esta manchado tb, si es solo un poro no una raja verias todo como grasiento, impregnado de aceite, pero no un charco:Esta teoria no la descartes del todo, mira todos los tubso de aceite, abosultamente todos. - Tubos del turbo... AMIGO CON AL IGLESIA HEMSO TOPADO... hay una prueba para saber si es x los tubso principales x donde esta el problema, lo jodio es comprobar los pequeños, q de estos este coche tiene un huevo, sal emas a cuenta ponerse a cambiarlos q a buscar cual esta jodio, los pequeños cambialos todos. Para la prueba de las tuberias grandes del turbo el q mejor te puede aconsejar es el colega wastegate q el sabe como hacerlo, yo bien bien se hacerlo pero no se explicarte lo q necesitas, seguro un compresor y no se q mas. - Si fuera electrico comprueba la n75. - Comprueba la valvula de recirculacion, la wastegate o vavula de alivio de presion. Responder
Tirorito Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Y en primera te lo hace?? O en primera no da tirones?? Mira a ver. Responder
Invitado SUPER_COCO77 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Y en primera te lo hace?? O en primera no da tirones?? Mira a ver. Hola ahora no da tirones ahora, ratea y parece un tractor como si le fallara un cilindro y gasta mucha gasolina Responder
Tirorito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y en primera te lo hace?? O en primera no da tirones?? Mira a ver. Hola ahora no da tirones ahora, ratea y parece un tractor como si le fallara un cilindro y gasta mucha gasolina A mi me hizo eso de los tirones y era el manguito del turbo (el gordo que hay al lado del radiador) Pero claro, en primera no lo hacia. Si te pasa lo mismo será problema del turbo. Digo yo amos. Responder
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