lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Hoy a las 17:44 , por la A2 a la altura de torrejon me ha parecido ver un TT que llevaba la pegatina de ASI o el TTClub,TT azul oscuro,era un 225 o un 3.2 ,matricula CBK o CDK, estoy en lo cierto o dejo los porros? Editado 22 de Marzo del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues... son bien diferentes. Creo que T146146, lleva las dos. ... dejo los porros? No. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Pues... son bien diferentes. Creo que T146146, lleva las dos. ... dejo los porros? No. Un saludo. A que te refieres diferentes? a un 3.2 y un 225? hombre en parado si los distingo,lo digo porque llevaba dos tubos,habia trafico, no he podido fijarme mas. T1456788399330202 no era,en la foto veo un roadster o dejo los... :cry1: PD:yo quiero dejar los porros,son ellos los que no me dejan a mi Editado 22 de Marzo del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues... son bien diferentes. Creo que T146146, lleva las dos. ... dejo los porros? No. Un saludo. No es Miguel porque no es azul.... Podría ser caním.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 tampoco Canim,no era azul denim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Ademas Canim la pegatina del TTCE como q no :clap1: Antes arranca el cristal de cuajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Ademas Canim la pegatina del TTCE como q no :clap1: Antes arranca el cristal de cuajo no se si era del ttclub o asi,lo he visto de lejos,pero me ha parecido que llevaba alguna historia de estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.