miguelon Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso...... 1. Pedido recibido ....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengó una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... :cry1: Editado 22 de Marzo del 2006 por miguelon Responder
MANCHEGUEN Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno vas bien, mi pedido es de febrero y tengo plazo en junio! Espero que el ZP no suba el impuesto de matriculación... al 13% sería una p... Responder
david_ir1 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno vas bien, mi pedido es de febrero y tengo plazo en junio! Espero que el ZP no suba el impuesto de matriculación... al 13% sería una p... No me digais eso!!!! Yo lo pedí el 2/2 y en teoria debería estar para antes de semana santa :drool: Responder
MANCHEGUEN Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Puede que el tuyo llegue antes, pues en le concesionario me comentaron que los multitronic tienen retraso siempre... Vamos no se que pensar. <_< Responder
Mark Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Que te sea leve.. y viendo la oferta del A8, mejor que se retrase, no ??? <_< Enhorabuena !!!! Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ya te queda menos Responder
david_ir1 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Tengo un cabreo de la leche, he llamado hoy al conce a ver si sabian algo del coche y me dice el comercial q se va a retrasar un "poquito", de la semana 13 que me dijo en un principio ahora me sale que hasta la semana 19 nada de nada!!! Y ahora que hago? tengo alguna forma de presionar para obtener alguna compensacion? Responder
MANCHEGUEN Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 hola! y qué razón te dan para retrasarse tantas semanas? Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso...... 1. Pedido recibido ....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengó una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... <_< No es por alarmarte pero esta es mi experiencia: Mi suegro compro un A6 este verano y tardaba una porrada de meses, el les comento en el conce que tenia una boda en agosto, la de su hija (mi mujer) y que necesitaba el coche para esa fecha, en el conce le dijeron que no se preocupara que estaria para esa fecha y que sino que le dejaban un A8 para ese dia. La sorpresa fue que 1 semana antes llamó al conce para saber del coche y le dijeron que habia un retraso y que no estaria a tiempo, cuando él les comento lo del A8 prometido se hicieron los locos de una manera escandalosa ( ) y decian que no tenian ninguno en ese momento. Al final 1 dia antes de la boda, teniendo ya otro coche alquilado y despues de muchas broncas con el conce, nos llaman del conce y nos dicen que tienen un A6 que nos lo pueden prestar si queriamos. B) Bueno no te aburro mas, solo decirte que les insistas en la entrega y si no que te "garanticen" un coche de sustitución. Un saludo y perdonar por el rollo. Responder
El Fresco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso...... 1. Pedido recibido ....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengo una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... <_< Por si te sirve de referencia y aún no me lo han entregado. Responder
miguelon Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 hola amigos!!!!! despues de que la semana pasa me saltara el paso 2 en audiclass (iba siendo hora), me pase por el conce para preguntarles a ellos mas directamente como estaba mi coche. Me dijeron que ellos saben el estado en tiempo real y de hecho me dijeron que la próxima semana entraba en producción y que contaban con tenerlo en concesión a fín de mes........ NO ME PASA EL TIEMPO!!!!!! B) Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues lamento decirte que vas a ir justisimo, porque lo de que este fabricado antes de fin de mes, vale, pero que llegue a barcelona primero, y luego a tu concesionario? no se, mejor vete pidiendoles el A8 Responder
yago2002 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Que te sea leve la espera!! y suerte con el A8!! Salu2 Responder
miguelon Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Acabo de entrar en mi correo y he recibido la buena noticia de que el vehiculo ya lo tengo en producción!!!!!!! :drool: :clap1: :clap1: .... Dicen que la producción tarda una semana por lo que para mediados de mes ya estará camino de mi conce..... Responder
inigoglz Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Acabo de entrar en mi correo y he recibido la buena noticia de que el vehiculo ya lo tengo en producción!!!!!!! :cry2: .... Dicen que la producción tarda una semana por lo que para mediados de mes ya estará camino de mi conce..... Hola Miguel.... Hay más de uno ansioso con tu pedido. Suerte con la espera. Iñigp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.