bisholuz Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Parece ser que todo lo bueno que Audi tiene en calidad lo pierde con las fechas de entrega de los vehiculos nuevos. En mi conce de Algeciras me dijeron una fecha concreta y cada vez se demoraba mas (casi los 4 meses de espera). Los presione bastante y me dejaron un A3 impecable con todos los extras (hasta doble techo ) para asistir a una boda y despues tambien me lo dejaron durante la semana que tardaron en matricular el coche. No dejes que jueguen contigo, tu eres el que pagas....exige Saludos y enhorabuena Bisholuz Responder
CHARLY® Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Si señores, ya entré en Audiclass y e comprobado que ya hemos dado el primer paso...... 1. Pedido recibido ....ahora a comerme las uñas. Me dijeron que me llegaría de 2 a 3 meses, les dije que el 10 de Junio tengó una boda y me dijeron que tranquilo, que con casi toda probabilidad el coche estaría aquí para esas fechas y que incluso., si no llegaba me dejaban un A8... :drool: :drool: :drool: HOLA YO TENGO PEDIDO UN A4 2.0TFSI 220CV :clap1: :clap1: :clap1: DE DONDE SACAIS ESA HOJA DE PEDIDO ?????? ME E CONECTADO A LA PAGINA DE AUDI CLASS Y NO LO E SABIDO VER :cry2: :cry2: GRACIAS CHARLY A4 Editado 19 de Mayo del 2006 por CHARLY A4 Responder
Periquin Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 HOLA YO TENGO PEDIDO UN A4 2.0TFSI 220CV :drool: :drool: DE DONDE SACAIS ESA HOJA DE PEDIDO ?????? ME E CONECTADO A LA PAGINA DE AUDI CLASS Y NO LO E SABIDO VER :cry1: GRACIAS CHARLY A4 Lo primero que tienes que hacer es llamar al teléfono de Audi Class 902 45 45 75. Te preguntarán tu nombre y Concesionario oficial dónde te han hecho el pedido. Allí te darán una clave de usuario y una contraseña y con ellas accedes en la página www.audiclass.com a la sección Mi Audi y luego a la de Mi Pedido. Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 HOLA YO TENGO PEDIDO UN A4 2.0TFSI 220CV :blink: DE DONDE SACAIS ESA HOJA DE PEDIDO ?????? ME E CONECTADO A LA PAGINA DE AUDI CLASS Y NO LO E SABIDO VER :clap1: GRACIAS CHARLY A4 Lo primero que tienes que hacer es llamar al teléfono de Audi Class 902 45 45 75. Te preguntarán tu nombre y Concesionario oficial dónde te han hecho el pedido. Allí te darán una clave de usuario y una contraseña y con ellas accedes en la página www.audiclass.com a la sección Mi Audi y luego a la de Mi Pedido. GRACIAS COMPANY POR LA INFORMACION SALUDOS CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.