route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro, y para subirlo mas , comprate un S3 Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Por cierto,creo que de aqui a 10 dias voy a poner a la venta a Darth Vader con todo el dolor de mi corazon.... la culpa la tiene otra cosita que lleva 4 escapes traseros ya os daré mas datos,me he marcado esta semana para meditarlo,porque el S no me ha dado ningun problema,y le acabo de cambiar la suspension y los neumaticos un saludo Responder
brugal Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Te compras el Z3M?? Por cuanto te vendes el S3?? Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Te compras el Z3M?? Por cuanto te vendes el S3?? algo asi No se cuanto pedir por el .Por lo que he mirado en el segundamano con mi matricula andan entre 19000 y 21000...pero el mio tiene mas extras que la peli de Ben Hur Responder
Jarkonen Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Jarkonen yo soy feliz me parece que te estas confundiendo y te refieres a Vivaluis. Es el que saca 210 Cv y no explica como. A parte de no aparecer por este post que el inicio 1 Saludo. Tienes toda la razon un lapsus... a el de los 210 del principio me referia claro... Responder
brugal Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Super tienes un M.P Responder
Jarkonen Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Esa maquina del Super... Te la cambio por el toledo que tiene maletero como para meter todo los tubos de escape que quieras... dentro.. claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.