puntxa Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno familia, pues al final llego el avión, y fue el miércoles pasado, pero como era la semana fallera y en el concesionario el viernes hacían fiesta, pues lo sacare esta semana . Las fotos son hechas con el móvil, pero cuando lo tenga este viernes próximo le haré fotos con la cámara. Las fotos las hice a falta de la puesta apunto y quitar los topes que ponen para el transporte del coche en el camión. Ahora toca morderse las uñas y esperar hasta el viernes, ya que están matriculando el coche, y montando la alarma complementaria, Detector de radar, otras cosas . Simplemente es !IMPRESIONANTE Y COMO SUENA! Bueno, pues pongo unas fotos. Salu2 KIKE Responder
javia4 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Felicidades y muchas fotos fotos, y impresiones.. Bueno de esas algunos sabemos algo. felicidades ya veras como es un tiro, lo digo porque pude probarlo en montmelo. A disfrutarlo :clap1: Responder
puntxa Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Gracias Javi4, y ya contare cosas. salu2 Responder
ferturbo4 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 precioso maxo,precioso Responder
xacobeo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 cuando pases por galicia avisa para que me lleves a dar una vuelta. felicidades y suerte con el im-presionante carro. Responder
puntxa Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 gracias a todos, y el Viernes le hare fotos con la camara, para poder luego mostrar bien el avion. Salu2 y nos vemos que ya toca cerrar la oficina. Responder
pato_wc Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: diossssss puntxa si puedes tio dedicame una foto como la primera a la resolucion mas alta k tengas por diosss es orgasmico Responder
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Madre del amor hermoso... Eso sí que es un Pepinus Magníficus!!!! :drool: Responder
yoli_marc Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Esto es un Pata Negra de verdad!!!!! Si señor creo que el primero en el foro no es ASI ????? Punxa yo tengo que verlo en directo ASI hacemos una foto del anterior RS4(el mio) y el nuevo RS4 (el tuyo) que lo disfrutes, y queremos muxas muxas fooottooosss!!!!!!!!!! :drool: MARC RS4. Responder
Faceman Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ¿Ese conce es Vasauto? Vas a ser el primer RS4 4.2 del foro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 FELICIADES puntxa, que gozada tener una pedazo de maquina como esa, a disfrutarlo. S2 Responder
Luiso Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Se me ha caido la mandibula al suelo... literal, que pedazo de bicho!!!! La primera vez que me pasa (sin que sea una tia) Responder
Cobrabf Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 kreo que sera uno de los coches mas esperado en las primeras quedadas venideras jejeje. Felicidades pr ese maquinon. Responder
RDA Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Enhorabuena. Espero que lo disfrutes. Ya me darás algún día una vueltecita, no?? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.