El Fresco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 B) Puntxa, felicidades por esa super maquina, ha disfrutarla. Responder
Maxima Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Sin comentarios solo babas, enhorabuena, creo que cuando mis niños sean mayores y yo tenga 65 años me compraré el RS4 que exista para entonces. ASI Saludos Responder
franklin9 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 no tengo palabras B) ese es mi sueño, fotos, fotos, fotos.......... Responder
slam Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) :o :o :o madre miaaaaaa!!!!!!! que passsssssada!!!!!! :drool: :drool: :drool: Gracias hombre, el mio acaba de perder todo el atractivo :cry1: La del morro es impresionante!!! Enorabuena por la bestialidad esta, y por dios muchas..... .....FOTOS!!!! Editado 23 de Marzo del 2006 por slam Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) No se, no lo veo un coche muy práctico... ...te lo cambio por un A3 TDI, que consume menos y da menos el cante... Ahora en serio, impresionate, increible, cochazo, de lo más bonito que he visto nunca, .... No se merece menos de 30 fotos, así que ponte las pilas :drool: s2 Editado 23 de Marzo del 2006 por A-3 Responder
Monty Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 casi nada puntxa, siento que no puedas venir este domingo, ya quedaremos otro dia para hacerle lo honores al pedazo de coche, que lo disfrutes, un saludo Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Impresionante el carrazo.... :o :o :drool: :drool: :drool: :cry1: Responder
david_ir1 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Danos detalles de extras, color, equipamiento, etc. Y fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
pep mayola Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Felicidades. Es espectacular, es una pasada. Yo quiero uno igual :drool: :drool: :drool: Responder
puntxa Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias a todos por las felicitaciones :drool: , y nada mas lo recoja, haré fotos y las pondré. Sobre equipamiento la verdad, es que el coche viene con todo y aparte pedí los cristales dobles, y el NAVI-PLUS, estuve apunto de montarlo, pero al final no, ya que con mi PDA, con los POIS de los radares marcados me hace un papel cojonudo, y como también la gasto para el trabajo, pues resumiendo no lo pedí, ya que con la PDA me apaño bien. Mas en adelante igual monto el NAVI PLUS, o el PIONEER AVIC-X1R, pero la versión que tienen que sacar que se queda integrado como si fuera el NAVI PLUS pero con pantalla de 7 pulgadas y Bluetooth integrado y que se comenta que aprende de tu forma de conducir (aparte de su prog. de ruta, el memoriza si haces alguna ruta alternativa y la guarda). Lo dicho, gracias a todos. Salu2 KIKE Responder
Kastor Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Enhorabuena :drool: eres la envidia del foro :drool: Responder
esfero Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!! PEPINUS MAGNIFICUS!!! :clap1: ERES EL CENTRO DE TODAS NUESTRAS MIRADAS111 P.D. : Siento lo de las mayúsculas pero es que este coche se lo merece. Porfi porfi ve a una concentración ASI para deleitarnos. RS4 <_< Editado 23 de Marzo del 2006 por esfero Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Solo decirte que eres un tipo afortunado... semejante maravilla poder llevarla a diario....con ese botoncito en el volante con el simbolo S....hace que el motor suene a musica celestial.... <_< Espero que para la KDD Nacional de Calpe estes con tu maravilla de bicho....porque estaremos todos a deseo de velo y oirlo... :clap1: Ahora a esperar muy poquito para tenerlo en tus manos... Saludos Responder
pagka Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Jodo!! ayer me senté en uno rojo ( en el concesionario) , y es acojonante ...QUE ASIENTOS!!! Si las llantas no te llenan te las cambio. <_< Responder
Vincent Vega Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Un coche así se merece unas fotos muuucho mejores <_< Y yo que me conformaría con el 2.0 TFSI Precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.