luisppp Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 dios mio!!!! que barbaridad!!! que envidia!!! que maravilla!! que................bufff Enhorabuena. me quedo sin palabras!! CONSEJO: Quitale la insignia de rs4 de atras... Mucho mas discreto....y vacilon cuanto se te peguen los "fr's" al culo en carretera!! Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Puntxa...cuando sientas el poderio de tu nuevo coche....no se te va ha quitar la sonrisa de la cara en la vida...ja..ja... Aqui ya somos unos cuantos los que estuvimos en el curso de RS4 en madrid y barcelona...todos acabamos del curso ASI.. :blink: :clap1: :clap1: No te puedes ni imaginar la sensacion que transmite....yo he llevado algun coche potente hasta ahora....pero no tiene nada que ver.... Aunque tambien creo que imfluyo el probarlo en un circuito.... no siendo tuyo...y ademas cuando la unica limitacion que te ponian....era....tener cuidado con el embrague... es todo un privilegio poder cortale inyeccion a un RS4 en 1,2,3...en la cuarta velocidad ya no nos dejaron...ja..ja.. :clap1: la temperatura del aceite llego hasta 120 grados... Toda una sensacion que quiero volver a reper en el proximo curso.....espero que se repita con los RS4s.... Venga Puntxa....que cada vez falta menos.... Saludos Editado 23 de Marzo del 2006 por Prem Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Queda 1 dia :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Apollo28 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :blink: Que decir, que no se haya dicho ya! La verdad que el coche es precioso, está que se sale. Disfrútalo mucho. Un Saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Una pasadita.... que estais poniendo el suelo perdido.... En serio IMPRESIONANTE Ya nos contarás experiencias. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) puntxa,no te limites a poner fotos solo en A4,pasate por A6 y nos dejas unas fotos. Vaya pedazo de bicho. Editado 23 de Marzo del 2006 por PULSE A6 - JOSEMA Responder
puntxa Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y haber esta noche como me lo monto para dormir porque de pensarlo puff. Lo pedi el 29 de Septiembre del 2005, pero como sabia que la fecha de fabricacion no era hasta la semana del 13 al 19 de febrero del 2006 pues me lo tome con filosofia, pero ahora puff Salu2 Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y haber esta noche como me lo monto para dormir porque de pensarlo puff. Lo pedi el 29 de Septiembre del 2005, pero como sabia que la fecha de fabricacion no era hasta la semana del 13 al 19 de febrero del 2006 pues me lo tome con filosofia, pero ahora puff :clap1: Salu2 Toma: QUE DISFRUTES..........., con el permiso de Tekila :clap1: Responder
lexTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) NO! :clap1: Pues si es el primero del foro,las primeras fotos en general ,asi no se le pasa a nadie...de echo creo que un suceso asi deberia estar alli :clap1: Editado 23 de Marzo del 2006 por lexTT Responder
esfero Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 He visto el reportaje del hilo q ha puesto Abuelo y la verdad ahora me he puesto más nervioso que puntxa, jeje. :clap1: :clap1: Responder
puntxa Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Abuelo, eso me falta ver mas RS4 y esta noche haber quien duerme, y solo me queda el irme de juerga porque como es Jueves, pues hay fiesta pero la parienta si me voy :clap1: , y ya me veo contando los segundos, y viendo la tele toda la noche, porque para dormirme lo tengo mal :clap1: . Salu2 Responder
frangalera Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tranquilo hombre , ya queda nada para que este en tus manos. Es precioso precioso, una maravilla :clap1: :clap1: Responder
brugal Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: Ay por dios!!! esta noche no podre dormir, no podre vivir, DIOS que coche, INCREIBLE,PRECIOSO, BRUTAL,SALVAJE1 bufffff no puedo respirar! :clap1: Disfrutalo por todos nosotros, manda videos, fotos, me he vuelto a enamorar Responder
albertito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ahora mismo tengo una taquicardia que no se me pasa ni en una semana... Creo que esto más que Pepinus Magnificus sería... PEPINUS MAXIMUS Es impresionante qué bonito!! Que lo disfrutes :clap1: Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Y yo sin ver este post...aunq encima q llego tarde no hay un mínimo de 100 fotos :clap1: enhorabuena puntxa menudo maquinón, ya estas tardando en hacerle un super-reportaje con videos y todo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.