JavierP Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Venga, venga, que ya queda menossssssss. Me gusta el A4 :clap1: Oh! RS4 :clap1: Pedazo maquinon A disfrutaaaaaaaaaaaaaaar. Responder
edumadrid Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuenaaaaa y a disfrutarloooo!!!! Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Creo que esto más que Pepinus Magnificus sería... PEPINUS MAXIMUS :clap1: Que asco me das, puntxa. :clap1: De buen rollo, ¿eh? Un saludo. Responder
rs6 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 no tengo palabras :clap1: :clap1: Responder
puntxa Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno, pues ya tengo la matricula para tramitar el seguro, y por un poco no tengo las letras de la matricula DTM :clap1: se quedo en DXM :clap1: Salu2 Responder
-Josito- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :blink: :cry1: :cry2: :cry1: :clap1: te lo cambio por esta coliflor noooo? :cry1: :cry2: pos nada ha soñar con uno IMPRESIONANTE,k lo disfrutes pero con cuidadin k no te imaginas lo k anda eso,tu no pases de 120 ehhh :clap1: Responder
jj45 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 no tengo palabras :clap1: Yo si tengo palabras, pero, la verdad, expresarlas con unas glandulas salibares produciendo babas en cantidades industriales es harto dificil. !Vaya "peaso" de máquina! :clap1: !ENHORABUENA! y.....reportaje fotográfico completo cuanto antes. Responder
RAYMONMAN Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 bonito tdi :clap1: :clap1: Responder
rubencito® Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hey alguien tiene por ahi cien mil leuros sueltos pa ir a comprar una cosilla, luego os los devuelvo :clap1: Responder
luisppp Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hey alguien tiene por ahi cien mil leuros sueltos pa ir a comprar una cosilla, luego os los devuelvo :clap1: con 86000 lo haces!! y apretandoles..................... por cierto, que descuento les has sacado ??? Responder
puntxa Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno, pues mañana a las 11h lo sacare del taller, ya que me terminan de llamar y ya esta terminado con la alarma supletoria montada. El descuento que me hicieron es por flota, y mas de 6000 euros. Salu2 y gracias por vuestras felicitaciones. Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno, pues mañana a las 11h lo sacare del taller, ya que me terminan de llamar y ya esta terminado con la alarma supletoria montada. El descuento que me hicieron es por flota, y mas de 6000 euros. Salu2 y gracias por vuestras felicitaciones. COOOÑÑÑÑOOO flota? pero cuantos RS4 te has comprado animal!!!!?????? Dame uno a mi tioooo!!!! En serio, tu caso va a ser como con los donettes, que cuando sacas el RS4 por el foro te salen amigos por todas partes Felicidades por el pepinissimo Responder
sandomingo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 enhorabuena por ese pepino disfrutalo y ya nos comentaras las impresiones que da esa makina saludos Responder
aran Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues debe ser el primero de por aqui, ¿no? Enhorabuena, vaya pepino..... Responder
allblack Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno, pues mañana a las 11h lo sacare del taller, ya que me terminan de llamar y ya esta terminado con la alarma supletoria montada. El descuento que me hicieron es por flota, y mas de 6000 euros. Salu2 y gracias por vuestras felicitaciones. no es un descuento mu grande no? PERO EL COCHE SI LO ES!!! precioso, es plata mercurio? pq parece diferente! fotos de esos asientos! enga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.