Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues debe ser el primero de por aqui, ¿no?Lo es. ... vaya pepino.....También lo es... y mucho. B) Responder
zwitterman Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) descuento por flota?? flota de que ? de RS4s?? B) ahora en serio, eso de que va? teneis varios audis en la sociedad o algo? QUE BONITO!!!! lo usaras a diario??? ya solo para permitirse eso.. tela... EDITO: jod** con la emocion se me ha olvidao felicitarte y decirte que lo disfrutes!!! Editado 23 de Marzo del 2006 por zwitterman Responder
Cortes Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 o****, de verdad existe entonces el RS4 B7 :clap1: :clap1: Enhorabuena!!! B) Responder
L33CHER Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 B) B) :clap1: :clap1: felicidades Responder
SenecaTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Disfruta esa maravilla de la tecnica y por favor aprovechala,con cuidado pero aprovechala.Yo si tuviera un bicho como el tullo...no se lo que haria B) ...supongo que volverme loco . Responder
flix Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Espectacular Enhorabuena Puntxa. Que lo disfrutes. Responder
ByTe Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Bueno bueno... no es para tanto Yo tengo uno de cada color Que mada es la envidia xicos Jeje, disfrutalo amigo y acuerdate de compartir esas fotos con nosotros, un abrazo Responder
Johann Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pfffffffffffffffff.... en dos palabras como díria Jesulín: Im-presionante!!! Disfrutalo y ten cuidadín con ese pepino... Felicidades! Salu2, J Responder
AvrO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Muxas felicidades por ese increible RS4 Responder
puntxa Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 descuento por flota?? flota de que ? de RS4s?? ahora en serio, eso de que va? teneis varios audis en la sociedad o algo? QUE BONITO!!!! lo usaras a diario??? ya solo para permitirse eso.. tela... EDITO: jod** con la emocion se me ha olvidao felicitarte y decirte que lo disfrutes!!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Bueno pues como veo que lo del descuento interesa , comento que en mi caso me lo hicieron si presentaba la documentación de 2 Audis con menos de 2 años o 5 documentaciones de 5 coches que estén en los dos casos a la misma empresa, y no vale documentaciones como maquinas, motos y tienen que ser coches. A las 11h a por el Avión :blink: :clap1: :cry1: . Salu2 Responder
EsePedazoGSi Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola, Sobre todo disfrutalo , y danos muuuuuuuucha envidia con esas fotos del "avion" Estamos esperando ansiosos!!!!!! Un saludo Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Sigue sin haber fotos en este post ??? Venga para ir abriendo boca... Responder
Tineo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 tengo que ir al médico... ... esto debe ser sana envidia ¿ o a lo mejor es de la mala? jolines ¡vaya expectación! ni que fuera Windows RS4 Nada tío, a disfrutarlo y las fotos en cuanto puedas. sl2. Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 quedan 24 min... Responder
Prem Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En estos momentos Puntxa tiene que tener palpitaciones por todo el cuerpo...ja..ja.. :blink: Que lindos son esos instantes....cuando todavia no sabes si es verdad que estas a punto de llevarte, aquello que no te dejo dormir durante tantos noches....solo pensando en tenerlo entre tus manos y disfrutarlo con tus 5 sentidos... que maravillosa es la vida cuando te da estos esplendidos momentos..... <_< Esto estara sintiendo Puntxa ahora mismo....pero un poco resumido.... Venga....no tardes en describirnos todo el acontecimiento de hoy.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.