luisppp Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 estara ya llegando al conce.............. si yo hubiera sido el hubiera limpiado toda la agenda y me presentaba en el conce a las 8 de la mañana!!!! fotos impresiones.........algo, queremos carnaza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Tranceformer Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 11:00 Hasta los simlies creen que van en avión porque poco le falta ...peaso máquina Puntxa Un saludo Responder
ovetense Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 La leche!! :blink: :blink: PUNXA,eres un afortunado,tendras que contarnos con todo detalle todas tus impresiones a bordo de esa maquina perfectamente engrasada... Enhorabuena por la tremenda adquisicion que has hecho :clap1: Responder
Luiso Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 12:38 y sin fotos!!!! Un poquito de Por favor, fotos e impresiones ya!! Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 UFFFFFFFFFFFFFF que pasada de coche por favor inunda el foro de fotos :clap1: Responder
Valber Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me parece que voy a estarme toda la tarde dandole al F5 Vaya "juguete", puffff... Enhorabuena y que lo disfrutes (que no lo dudo vamos... ) Un saludo Responder
albertito Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Recuerda ponerte guapo para las fotos... que los de la Guardia Civil no esperan a que te peines para salir bien. Responder
Raycorb Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Pedazo de maquina, te digo como todos preciosa adquisicion, enorabuena por la compra cuidadito con los monos verdes y ... FOTOS YA Editado 24 de Marzo del 2006 por Raycorb Responder
chaquido Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 15:02 y aun no tenemos las fotos... esto no pinta bien... Responder
daniS-Line Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me da a mí que éste no aparece por aquí en un mes con semejante cacharro yo tb. lo haría <_< Responder
puntxa Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Me da a mí que éste no aparece por aquí en un mes con semejante cacharro yo tb. lo haría <_< Bueno familia, si me dais un respiro pronto pondré fotos, porque lo poco que he llevado el coche hasta mi casa (7 Km.), me he quedado con el RS4. Luego entre que en Serv. Oficial que todos querían fotos (vendedor, Jefe de Ventas del Serv. Oficial y mas, ) y una vez llego al trabajo, era un show ver al personal parar los coches para hacer fotos. Abro un Nuevo tema, o continúo con este poniendo fotos???? Salu2 y prometo nada mas tenga un ratito el poner fotos y comentar las primeras impresiones que son muy buenas. PD: SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE. A y de parado igual da salir en 1ª que 2ª porque tela el poderío que tiene. Responder
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ... Abro un Nuevo tema, o continúo con este poniendo fotos????... Se “merece” todo un hilo (casi diría yo... un sub-foro ) para las fotos. Un saludo. Pd: "Que asco te tengo..." Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues ya son las 17:23 y todavia no ha colgado fotos, debe estar disfrutando de el como un niño. Responder
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues ya son las 17:23 y todavia no ha colgado fotos, debe estar disfrutando de el como un niño. Seamos realistas y con sentido común. Me entregan hoy un RS4 y... ¿voy a “perder tiempo” en fotografiar el coche para enseñároslo? ... ... “lo tenéis claro”... Pillo el bicho y no paro hasta "fundir" un depósito gasolina como mínimo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.