coupekinos Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Despues de casi un año y 70.000 km conmigo os voy a poner unas fotos para comentar el cuidado del coche. Haber que os parece, si esta bien o mal cuidado... etz Responder
coupekinos Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 otra mas Responder
coupekinos Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 cuanto mas lo miro mas me gusta Responder
coupekinos Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 la ultima Responder
jacki84 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Jode maxo, que quieres que te diga ??? Si me dices que salio ayer del conce te creo sin dudarlo. Responder
Juan Sportback2 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues en principio, sí, parece que lo cuidas. Le has dado caña, 70.000 km en un año. ¿Has tenido algún problema? Saludos. Responder
coupekinos Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Bueno la verdad ques estos meses por motivos personales si que lo rodado mucho mucho. No problemas ninguno de importancia: -la guantera -el asiento del copiloto que no guardaba memoria -y tocando madera para que siga ASI Responder
Xan Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues efectivamente lo tienes como nuevo. Responder
Impulse S Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 NO TIO NO no lo tienes bien cuidado he visto en la foto del maletero unas miguitas que ahi no deberian estar asi que a LIMPIAR ... por cierto el mio tiene mas tiempo y esta ...como el tuyo, verdad SSGTI ? jajajjaja SALUDOS P.D: cuando venda el S3 os aseguro que el que lo compre se lleva uno de los coches mas cuidados que jamas se han visto ... P.D II : lo puede confirmar alguno del foro entre ellos SSGTI... Responder
Jarkonen Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues si que tiene buena pinta si... Aunque ese salpicadero y ese motor brillan demansiado... ¿¿No utilizaras botes de esos de a kilo de limpia salpicaderos..?? Odio esos productos... un trapo humedo y listos... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 como haces para dejar ASI el motor , macho? con que le das ,, agua y tirando o algun producto especial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.