4udi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo voto sin lugar a dudas por los Finlandeses con su peaso con dos c***!! ( y nosotros mandamos a las ketchup, si ej que ... ) Responder
Pichirichi Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 En serio esos son los que van a cantar?, que pintas? Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A ver si este año hacemos año, es peor que la seleccion en los mundiales. <_< Responder
thecayflow Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues yo voto por el armenio André, porque parece tan hombre que me la pone tiesa. <_< Responder
albernunez Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Eso es Eurovisión?? Son de verdad participantes o una chirigota del Carnaval de Cádiz <_< :drool: Responder
kacharrine Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Esto tiene que ser una broma, si parecen salidos del Madame Tussaud..por dios <_< Responder
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 La virgen! <_< son una mezcla del señor de los anillos y las drag queens del festival gay de berlin :drool: Responder
kacharrine Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues yo voto por el armenio André, porque parece tan hombre que me la pone tiesa. <_< Pues a mí Fabrizio, ummm! qué pedazo de hombre si es que por este me hago yo gayetero Responder
kacharrine Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 c*** pero si hay hasta un churrero!!!!!, o es Aargiñano , tien un cierto aire al ultimo ganador de OT verdad? Con todos ustedes Luiz Ejili representando a Albania..... Responder
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pero qué personajes!!! Responder
oxygeno Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 El mejor de todos, Alf Poier , estaba (al menos en el 2003) como una chota. Nunca me reí tanto jajaja , inimitable, mi ídolo (junto con su coro, ) Aquí tenéis el vídeo. A disfrutarlo :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 este es el que salía con las maquetas detrás de figuras de animales y eso, no????si, si, buenísimoooo!!! Responder
chaquido Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Los put*s amos despues de alf poier. Si sacan a unas tias en latex les voto(me conformo si sacan a la chinita) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.