Johan_80 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues eso, a ver si la gente se anima a decir q mp3 tiene y poner fotos de como keda en el coche. Yo lo q busco es uno de caratula negra y extraible y luces rojas para hacer juego con el A3 y q no desentone xo si alguno pone fotos de algun modelo q tenga otros colores podria ver si keda bien tb o desentona mucho. Pues nada, animaros :drool: Responder
Takkle Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo tengo el Pioneer 7400 mp que tenia en el otro coche, lo que pasa es que aun no lo he montado ya me esperare a verano (paga extra y demas) para meterle equipo guapo + alarma. Responder
Gustavo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo tengo este. Queda de lujo, y se oye...................que lo flipas. Sobrao :drool: Responder
Johan_80 Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 ¿q modelo es? ¿y de precio como anda? a ver si puedes poner alguna foto a ver q tal keda puesto por cierto, veo q si es negro xo ¿las luces de q color son? ¿extraible? si, muchas preguntas, lo se, sorry B) Responder
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 El del Naviplus... :drool: :drool: :drool: Responder
Jarkonen Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) La tengo en casita esperando a ser montada... B) Es una Sony CDXGT700D CARACTERÍSTICAS Radio CD avanzada con procesador X-DSP y mando a distancia suministrado. 4 x 52W S-MOSFET / Tri-Codec (MP3/WMA/ATRAC) / DAC 24 bits / EQ3 / DSO / Entrada Auxiliar / 3 Pre-out (4V) (Conmutable Sub-out) / Bus Sony / Conversor D/A 24bits / 3 Pre-out de 4V Editado 23 de Marzo del 2006 por Jarkonen Responder
Johan_80 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Esta muy guapo, ¿kedara bien luces azules con las rojas del a3? ¿es extraible? a ver si cuando lo montas pones alguna foto a ver q tal keda Responder
Johan_80 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) veo q tiene poco exito este post :clap1: ¿nadie mas dice cual tiene? Editado 23 de Marzo del 2006 por Johan_80 Responder
mhastrak Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 yo monte este, puedes elegir el color que mas te guste, pues cambia de color. rojo, morado, azul, verde, blanco.... Responder
fraktaldj Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) yo tengo (tenia, me lo robaron ayer) un panasonic cq-c7310n en efecto con las teclas rojas, es un muy buen raadio cassete y el color del display se puede cambiar entre 5 o 6 colores, tienes tres salidas de previo y entrada paraa telefono y una auxiliar, suena de muerte 50x4 y no sale muy caro unos 250 euros se le puede variar el angulo de la pantalla y demas (la paantalla es motorizada y con animacioness en 3d) tiene un equualizaador parametrico de 7 bandas contrl de subwoffer independiente vmos que pa mi esta que te cagas. Saludos Y mano a distancia incluido Editado 23 de Marzo del 2006 por fraktaldj Responder
jladero Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hoy me a llegado un solisto , este fin de semana lo pondre . Responder
Gustavo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo tengo este. Queda de lujo, y se oye...................que lo flipas. Sobrao Es una alpine cda-9854r, y su precio es de unos 400 €, aunque supongo que ahora habrá bajado. La iluminación la puedes poner de 500 tonos diferentes, y el rojo lo clavas al del salpicadero. Frontal extraible. :clap1: Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Voy a probar a adjuntar una foto, de todas formas puedes poner los colores en verde (foto) o en rojo Responder
Madrileño Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Cuanto te quieres gastar ??? Una buena opción: Responder
Takkle Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Cuanto te quieres gastar ??? Una buena opción: Noseyo... es un poquito fea no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.