Gustavo Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Valver, el soporte te viene con el parrot 3200. Trae un adhesivo con velcro que lo he pegado al travesaño y el soporte va con velcro. Pero vamos, no tiene complicación, lo hicieron en el conce, yo solo les dije la posición. Responder
Javilette Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues esta es la mia mañana pongo fotos de como quea jeejeje no veas que pasada Responder
Valber Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Valver, el soporte te viene con el parrot 3200. Trae un adhesivo con velcro que lo he pegado al travesaño y el soporte va con velcro. Pero vamos, no tiene complicación, lo hicieron en el conce, yo solo les dije la posición. Muchas gracias tio, les llevare una foto de como te ha quedado para que me lo pongan igual Gracias y un saludo :drool: Responder
Mickky Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Recupero este post de hace un año, aver si la gente pone sus nuevos equipos de Audio con fotos, que sera de mucha ayuda para los que estamos pensando en cambiar los modelos de serie. Aver si hacemos un buen catalogo de fotos. Venga que la gente presuma de equipazos de musica Responder
xpp Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Venga va audiadictos aqui voy a poner el mio. Ahi van las especificaciones. Clarion DB568RUSB. Ranura USB en la parte frontal Personalización del sonido con Z-Enhancer Presintonización de 18 emisoras de FM y 6 de MW/LW Sintonizador RDS-EON 4 canales × 50 vatios de amplificación MOS-FET Compatibilidad MP3 y WMA con visualización ID3-TAG Capacidad de reproducción de CD-R/RW Display negativo blanco de alto contraste (13 × 8 dígitos) con protectores de pantalla Salida de previo de audio de 4 canales Entrada AUX de 2 canales Capacidad de interfaz alámbrica para control remoto en volante OEM Entrada para teléfono móvil y silenciamiento de audio Panel de control extraíble Saludos. Tengo una ultima duda. Quiero conectar un subwofeer, pero mi problema esta en ... cual cojo? necesito ampli? ara falta otra bateria? y mas o menos cuanto puede costar? mi presupuesto es bastante limitado jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.