Jump to content

nuevo en el foro ayuda


Invitado jesus mari

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro! :drool:

Sin ninguna duda decantate por el a3 1.8T de 150Cv, el motor mas provado y mas fiable desde hace muchos años.

 

Te dejo este enlace, espero que te sirva de ayuda.

Pincha Aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo rules..!!! Pero si andamos pillaos de pelas... pues sin turbo... tambien tienen que ser mas duros que una piedra... una cosa menos que puede fallar... ;) B) Si es que falla...

 

Por lo demas creo que el unico punto asi mas o menos devil reconocido para todos estos motores serian las bobinas de encendido... que valen poco y poca cosa mas... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo o no Turbo, Audi Forever :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< gracias por las respuestas quisiera saber si hay mucha diferencia ertre el 1.6 y 1.8 de 125 cv el 1.8 turbo no me interesa el 1.6 se queda corto de potencia cual da mejor resultado cual os comprariais

gracias y saludos

 

El 1.6 NOOOOOOOOOO por dios... pillate el 1.8 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: gracias por las respuestas quisiera saber si hay mucha diferencia ertre el 1.6 y 1.8 de 125 cv el 1.8 turbo no me interesa el 1.6 se queda corto de potencia cual da mejor resultado cual os comprariais

gracias y saludos

 

El 1.6 NOOOOOOOOOO por dios... pillate el 1.8 :lol2:

 

 

el 1.6 ni se te ocurra, estamos llorando todo el día los que lo tenemos. No anda nadaaaa. No consigo que me llegue a 250 ni de coña <_< :ph34r: me lo voy cambiar por una vespa a ver ....

 

 

 

 

p.d.: ya se ha dicho muchas veces. lo mejor si tienes la posibilidad es probar esos motores, lo demas es subjetivo y cada cual te dará su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D gracias por las respuestas quisiera saber si hay mucha diferencia ertre el 1.6 y 1.8 de 125 cv el 1.8 turbo no me interesa el 1.6 se queda corto de potencia cual da mejor resultado cual os comprariais

gracias y saludos

 

El 1.6 NOOOOOOOOOO por dios... pillate el 1.8 :lol2:

 

 

el 1.6 ni se te ocurra, estamos llorando todo el día los que lo tenemos. No anda nadaaaa. No consigo que me llegue a 250 ni de coña :cfsd1::cfsd1: me lo voy cambiar por una vespa a ver ....

 

 

 

 

 

 

p.d.: ya se ha dicho muchas veces. lo mejor si tienes la posibilidad es probar esos motores, lo demas es subjetivo y cada cual te dará su opinión.

 

Totalmente de acuerdo... lo mejor es probar.. y el que te convenza mas es el tuyo... en mi caso seria el 1.8, en el de Xan el 1.6 así de fácil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.