Jump to content

Real o Estafa


Publicaciones recomendadas

He estado visitando la pagina mobile.de y he visto algun que otro coche de particular a precios razonables, pero me hace desconfiar que algunos me ofrecen los servicios de una empresa de transporte, la pagina es www.eucex.com, que me trae el vehiculo a España y no tengo que pagar nada hasta que el vehículo este en mi posesión. Megustaria que me dijeseis si esto es real o no, y si existen más empresas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Generalmente estafa. Puedes ver varios post con casos similares y verás que cumplen el mismo patrón, precio bajo, te dicen que hasta que no tengas el coche en tu poder no pagas nada y luego.... además si fuera verdad piensa que una vez el coche aquí si viene averiado, ¿ a quién reclamas ?. Mira si quieres algún coche de concesionario alemán que son más fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:p yo he estado en concesoinarios alemanes de mobile.d y tiene maravillas de autos,pero lo mejor es pegarte un viajecito,lo ves ,lo pruebas,lo llevas a un taller audi,y te traes el coche en marcha como hicimos as.. y yo en septiembre pasado. :cry1:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.