jarni Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Hola a todos gracias a todos de antemano y felicidades por el foro. Tengo un SB y me gustaria saber si alguno le ha puesto el apoyabrazos a posteriori y cuanto le costo. Y lo mismo con las inserciones en plata medial o algo asi. Que la fuerza os acompañe. Responder
rs6 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Las inserciones seguro,porque yo cambie las mias despues de haberme dado el coche , y el apoyabrazos creo que tambien.los precios tardas menos y afinas más si llamas a la audi y preguntas por los precios en recambios... B) Responder
Chive Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Puedes montar las 2 cosas a posteriori,el apoyabrazos 300eurines +el montaje qe lo puedes montar tu,las inserciones otros 450 euros y de muy facil montaje. Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Si que se puede Responder
Vanquish75 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola a todos gracias a todos de antemano y felicidades por el foro. Tengo un SB y me gustaria saber si alguno le ha puesto el apoyabrazos a posteriori y cuanto le costo. Y lo mismo con las inserciones en plata medial o algo asi. Que la fuerza os acompañe. Hola jarni,si tu s3 es hasta el año 2003 le puedes poner el apoyabrazos facilmente,y si aparte de ponerlo te quieres ahorrar pelas,puedes ponerle el del seat Leon 1,que le sirve,y que vale poco mas de 100 euros. Te lo comento porque yo le instale el del Leon al mio,y me va genial....... Un saludo. :cry2: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro Vanquish75, cuando jarni pone SB se refire al A3 SportBack, aqui le llamamos ASI. Slu2, y reitero mi Bienvenida. :cry2: Responder
Vanquish75 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 ]A3' date='29 03 2006, 18:06' post='762391']Bienvenido al foro Vanquish75, cuando jarni pone SB se refire al A3 SportBack, aqui le llamamos ASI. Slu2, y reitero mi Bienvenida. :drool: Gracias Poyo,crei que jarni habia escrito mal S3 y se le habia colado la "B" en vez del "3"... SORRRY JARNI,es lo que tiene ser novato...Gracias por la bienvenida. Responder
lupogt Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 si se puede,yo lo pedi de serie pero se les fue lapinza y me lo pusieron ala sdos emans,me dieron fatcura de 400 euros,pero ya les dije q yo ya lo habia pagado Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Hola y bienvenido Si que se puede y es más, he leido en algún post por aquí que se le puede poner el apoyabrazos del León, que el sistema de anclaje es el mismo. Lo digo porque fijo que te ahorras una pasta al comprarlo... Ya sabes todo lo que lleva los quattro aros -aunque sea sólo en la caja- multiplica el precio por dos... De todas formas harías bien en informarte bien de esto que digo... no sea que tuvieras alguna 'sorpresita' imprevista. Salu2, J PD: Edito, un post de presentación con unas fotillos nunca están de más... Editado 30 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.