loki Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 buenas haber quien me puede responder esto tengo un tt 180c es del 00 y mi pregunta es cuando le piso en 2,o 3 a fondo piso el embrage y las reboluciones no bajan al instante suben un poco unas 1000o 1.500 ma o menos y no lo entiendo si eso es normal o que hace pokillo que tengo el coche haber que me podeis decir salu2 Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Vamos a ver si a lo que te refieres es que, spupongamos que vas en 3 y pisas el embrgue para insertar la 4 las revoluciones no bajan como en un atmosferico si no que se mantienen o bajan de forma muy despacio, te diré que es TOTALMENTE NORMAL. Ahora si no es esa la cuestion exponla de nuevo a ver si me entero.... Un saludo Responder
loki Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 buenasss haber mas o menos es eso pero las reboluciones no es que bajen lentas o se mantengan es que suben un poco como si se disparase el turbo mas o menos como si icieses un doble embrage no se x ejemplo tu vas en segunda le piusas a fondo lo pones a 4.500rpm dejas de acelerar y pisas embrage para cambiar y te suben las reboluciones asta 5.500 ma o menos todo eso en un mobimiento rapido,conmo si al soltarembrage le dieses al acelerador y suben x eso pero sin darle al acelerador no se un pokillo lioso pero no se si es x el turbo y a todos los coxes le pasa.. salu2 Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Si tengo el pedal del embrague pisado y el pie derecho SIN TOCAR EL ACELERADOR las revoluciones se mantienen, en cambio si pisando el embrague y teniendo el pie derecho apretando el acelerador a la vez ES NORMAL que suban la revoluciones.... SALUDOS Responder
loki Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 nooo sin pisar el acelerador hombre... lo mismo si lo pisaras un poco pero sin pisarlo Responder
loki Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 buenas tu cres que puede ser del cuadalimetro ese no se ehx que si eso esta mal como se sabe?? Responder
chirrito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hombre, en algunos coches, los módulos de inyeccion están programados para que, cuando se realice un cambio de marchas, las revoluciones se queden "altas" y no decaiga tanto al soltar el embrague. Puede ser una opción. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.