rs6 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Que os parecen estas taloneras tipo S3 en el a3 8p? es una pena que no existan ni que ( casi con total seguridad ) vayan a existir... Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Que os parecen estas taloneras tipo S3 en el a3 8p? es una pena que no existan ni que ( casi con total seguridad ) vayan a existir... Pero se podrian acoplar, la verdad le queda muy bien Responder
dinossauro-capoeira Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 la verdad es que no queda mal,, yo esperaria al nuevo s3,, igual hay sorpresas.. Responder
rs6 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Las fotos que he visto del nuevo s3 ...leva unas taloneras tipo rieger jaja, es coña,pero no son lo que busco..Supongo que se podrían acoplar pero las del s4 son más anchas que las que se podrían poner al a3...Lo mejor sería hacer unas artesanales,como las del s4 pero en la medida del a3 .Lo mismo me animo Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Las fotos que he visto del nuevo s3 ...leva unas taloneras tipo rieger jaja, es coña,pero no son lo que busco..Supongo que se podrían acoplar pero las del s4 son más anchas que las que se podrían poner al a3...Lo mejor sería hacer unas artesanales,como las del s4 pero en la medida del a3 :clap1: .Lo mismo me animo Le quedaran de vicio, estos chapistas hacen virguerias. :clap1: Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 e visto un saxo con el morro de un tt, la talonera s3 es facil de acoplar <_< Responder
rs6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 pero me refiero a las taloneras del s4 acopladas al a3 8p( las del s3 me parecen muy simples,aunque tp están mal, y son de un ancho clavao) y estas son más anchas del hueco que tiene l nuestro...( pues cortar y pegar y tiempo libre <_< Responder
allblack Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 quedarian bien, pero hay q ver valiente para conseguir recompensas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.