voodoo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) A mi me parece un ejemplo de "mal gusto" no "mola nada" y que conste que quito el enlace, pero para nada tengo nada contra el iniciador..... B) Editado 23 de Marzo del 2006 por abuelo
Galliani Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :drool: :drool: :drool:
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ... Si desde chicas empiezan con esos valores van bien...
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo no lo veo nada bien es una niña y estan con la m**** de las t*****s postizas,por Dios que es una niña, y la reduccion de cadera que, la verdad he dejado de verlo, me parece una barbaridad. <_<
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo no lo veo nada bien es una niña y estan con la m**** de las t*****s postizas,por Dios que es una niña, y la reduccion de cadera que, la verdad he dejado de verlo, me parece una barbaridad. :drool: A vel a vel!! ke se trata de ver lo bien hecho ke esta... no ke me parezca bien ke las niñas se operen!! a ver si voy a kedar aki como algo raro... <_<
L33CHER Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi me parece un ejemplo de "mal gusto" no "mola nada" y que conste que quito el enlace, pero para nada tengo nada contra el iniciador..... vodoo pasame el link o lo que fuese por privasdo anda...
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi me parece un ejemplo de "mal gusto" no "mola nada" y que conste que quito el enlace, pero para nada tengo nada contra el iniciador..... me parece FATAL! os pasais 3 pueblos...
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi me parece un ejemplo de "mal gusto" no "mola nada" y que conste que quito el enlace, pero para nada tengo nada contra el iniciador..... <_< me parece FATAL! os pasais 3 pueblos... eso es porque no tienes hijas o sobrinas o hermanas pequeñas.......... era de EXCESIVO mal gusto.........
4udi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Joer no lo conozco, pero el abuelo fijo que es igualito que flanders!! ya le vale y mas cuando la esencia de las imagenes censuradas no residian en las operaciones en si, si no en las imagenes "motion graphics" realizadas por una gente de aqui de españa (tengo que recordar el nombre de la agencia). Señores, no nos fijemos simplemente en lo superficial!! miremos mas alla! que asi no se avanza JOER!!
Pichirichi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Avisada la Guardia Civil
4udi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Para poder decir que algo es de mal gusto, se tiene que tener un minimo de buen gusto. Y ahora una coña: Abuelo que yo sepa nadie te censuro la rejilla negra de tu avant, y por todos es sabido que mezclar el azul y el negro es de MUY MAL GUSTO!
Publicaciones recomendadas