PEIBOL Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 dejo aqui este grafico sobre los neumaticos para que os oriente a la hora de elegir los mas idoneos, espero que os ayude. PD: si no es el sitio correcto no dudeis en moverlo ok? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Quien a pagado la comparativa ¿Goodyear? En serio gracias por la info. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Esa tabla está ya algo desfasada, pongo la actual: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Esa tabla está ya algo desfasada, pongo la actual: Saludos ok, yo es que la tenia en el pc desde hace un tiempo y me acorde ahora, jejeje Por cierto, de las 10 primeras, cuales son las mas baratas? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Man Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Creo que las Dunlop (cualquiera de las 3) son las más baratas. No estoy seguro del todo, así que consultalo o que alguien me rebata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.