a3 revenge Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) hola tengo un a8 en el desguace de mi vecino que lo a estampado y quiero ponerle los reposacabezas que son de cuero a mi a3,las distancias entre los palos es la misma pero no ai narices a sacarlos,aaaa el a8 es el antiguo creo que es del 2001 aver si alguien sabe como desarmarlos. Editado 23 de Marzo del 2006 por a3 revenge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 revenge Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 no contesteis tanto .la o**** que gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Sera tirando con fuerza y apretando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 no contesteis tanto .la o**** que gente. tranquilo compi que A8 no hay muchos y cuando entre uno que lo tenga te ayudara, de todas formas llevara un soporte para apretarlo y poder sacarlo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 A8_Reposacabezas_Desmontar.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 no contesteis tanto .la o**** que gente. Si no te interesa, vete a AUDI, les pagas y seguro que te lo dicen. 'Amos no me jodas' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) no contesteis tanto .la o**** que gente. Si no te interesa, vete a AUDI, les pagas y seguro que te lo dicen. 'Amos no me jodas' Ahi las dao, jod** la gente que poco aguante tiene. Con esas formas dudo que los que lo sepan te lo contesten, por lo menos ganas no da. Si los tienen en el desguace, que te los vendan los del desguace desmontados, solo faltaba. De todas formas sacar un reposacabezas debe ser una de las cosas mas fáciles que tiene el coche, comparable a soltarse el cinturon de seguridad... pretar y tirar. Saludos Editado 25 de Marzo del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.