daniS-Line Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues resulta, que la empresa va a comprar un par de navegadores (tipo Tom tom goy tal)y me han comentado que lo mire yo(cosas de ser joven) Me puden conseguir un Garmin Street pilot I3 por 225aurelios IVa incluido, me parece un precio de PM, pero quiero saber opiniones y alternativas... Opiniones PLZ <_< Responder
Torete Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tu lo dices, TOMTOM de cabeza, pero el 700 que los otros ya estan viejos. :clap1: Responder
Audi-Man Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Habría que conocer que tal anda la cartografía de Garmin. TomTom utiliza la de TeleAtlas, que en el norte es bastante mejor que la de Navteq, pero sin embargo en el sur parece que flojea un poco más. Yo en mi Pocket tengo instalados el TomTom, el Destinator y el Navigon, y al menos en mi zona (Coruña), me quedo con TomTom. Échale un vistazo también a los Navman ICN. Son muy buenos aparatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.