voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 El final de los power rangers <_< Responder
Invitado S4-BCN Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ya era hora de que espavilaraaaaaaaaaa !!!! B) Creo que ha salido ganando con el cambio, todo el s..o que quieras GRATIS y encima COBRANDO ¿qué mas se puede pedir en la vida? Esas sesiones de gimnasio también se notan y mucho Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Vaya cambio Responder
pagka Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ¿Esta ASI de fuerte porque le esta soplando por la pija la chiquita? Responder
Carlinhos Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ¿Esta ASI de fuerte porque le esta soplando por la pija la chiquita? Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ¿Esta ASI de fuerte porque le esta soplando por la pija la chiquita? ¿ seguro que es una chiquilla?.para mi que tiene unos biceps que ya los quisiera yo.¿ no os parece que es trucho ?. Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Madreeeee, que fuerteeeee!!! Ami los power ranger marcaron mi infancia, madre... Responder
CaroLayn Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 pero qué es estoooo???? umh, es que el mono de power ranger tiene un s.. appeal, que apareces con eso en la tele y te encasillan, y ahi está.... para mi que la que está soplando es el power ranger azul...como tomen ejemplo los teletubbies!! Responder
chaquido Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Como ha espabilado el chaval Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 no me estraña q acabara asi Responder
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 HE HE!!! pues ahora ke lo decis..... TENEIS RAZON!!! lo de abajo parece un tio!!!! :clap1: :clap1: Responder
bubichan Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 HE HE!!! pues ahora ke lo decis..... TENEIS RAZON!!! lo de abajo parece un tio!!!! :clap1: po zi :clap1: Responder
rubencito® Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) ¿Esta ASI de fuerte porque le esta soplando por la pija la chiquita? ¿ seguro que es una chiquilla?.para mi que tiene unos biceps que ya los quisiera yo.¿ no os parece que es trucho ?. :clap1: eso iba a decir, el de abajo es un trucho :clap1: dios mi infancia se desploma edito: siempre nos quedará McGyver Editado 23 de Marzo del 2006 por rubencito® Responder
lexTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ¿Esta ASI de fuerte porque le esta soplando por la pija la chiquita? ¿ seguro que es una chiquilla?.para mi que tiene unos biceps que ya los quisiera yo.¿ no os parece que es trucho ?. :clap1: eso iba a decir, el de abajo es un trucho :clap1: dios mi infancia se desploma edito: siempre nos quedará McGyver :blink: que el de arriba no lo es? no se de que os extrañais,esos trajes,esas posturitas,no eran nada bueno...nada bueno Responder
JULI Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 con la cara de pardillo que tenía, quien iba a decir que se iba a follar a todas las tías de la universidad... Reiro, reiros... B) pero el trabajo que ha elegido es más duro que el mío, y seguramente que placentero tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.