Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya era hora de que espavilaraaaaaaaaaa !!!! ;) B) :(

Creo que ha salido ganando con el cambio, todo el s..o que quieras GRATIS y encima COBRANDO ¿qué mas se puede pedir en la vida?

Esas sesiones de gimnasio también se notan y mucho :kss1:

Publicado
¿Esta ASI de fuerte porque le esta soplando por la pija la chiquita?

:rolleyes::p:D

Publicado

:lol2: ¿ seguro que es una chiquilla?.para mi que tiene unos biceps que ya los quisiera yo.¿ no os parece que es trucho ?. :lol2:

Publicado

:huh: pero qué es estoooo????

umh, es que el mono de power ranger tiene un s.. appeal, que apareces con eso en la tele y te encasillan, y ahi está....

para mi que la que está soplando es el power ranger azul...como tomen ejemplo los teletubbies!!

Publicado (editado)

:p ¿ seguro que es una chiquilla?.para mi que tiene unos biceps que ya los quisiera yo.¿ no os parece que es trucho ?. :clap1:

eso iba a decir, el de abajo es un trucho :clap1:

dios mi infancia se desploma ;)

edito: siempre nos quedará McGyver :ph34r:

Editado por rubencito®
Publicado

:ph34r: ¿ seguro que es una chiquilla?.para mi que tiene unos biceps que ya los quisiera yo.¿ no os parece que es trucho ?. :clap1:

eso iba a decir, el de abajo es un trucho :clap1:

dios mi infancia se desploma :p

edito: siempre nos quedará McGyver :blink:

que el de arriba no lo es? ;)

no se de que os extrañais,esos trajes,esas posturitas,no eran nada bueno...nada bueno

Publicado

con la cara de pardillo que tenía, quien iba a decir que se iba a follar a todas las tías de la universidad...

Reiro, reiros... B) pero el trabajo que ha elegido es más duro que el mío, y seguramente que placentero tambien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.