voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues a mi me gusta leer cosas que me distraen o me hacen pensar en cosas absolutamente alejadas de la realidad cotidiana, tipo El Sr. de los Anillos de Tolkien, El Ciclo de Trantor de I. Asimov, la saga entera de La Torre Oscura de S. King, el Cabalo de Troya de JJ Benitez, etc, etc., aunque en general, leo todo lo q cae en mis manos. Leete la trilogia de "cronicas de la dragonlance" Brutal Responder
Barny Kompilation Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Hola a tod@s! Yo os recomiendo LOS PRINCIPES NUBIOS de Juan Bonilla. Es una historia de inmigracion, prostitucion de lujo, tramas internacionales...etc y todo ambientado en mi Sevilla natal, costas de Malaga, BCN, Almeria.... esta muy pero que muy interesante y arroja una vista actual sobre el tema de la inmigracion en España. Espero que os lo leais y os guste! Editado 23 de Marzo del 2006 por Barny Kompilation Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton. El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. Os toca!! Que libro os gusta? "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" Responder
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton. El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. :clap1: Os toca!! Que libro os gusta? "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" He estado tentado de comprarmelo xo prefiero que me digan si es bueno o no... lo has leido canim? ke tal es? Responder
Frogman Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues yo, la verdad, no es que lea mucho, soy mas de DVD, pero 'Caballo de Troya' ha conseguido engancharme. Tengo pendiente 'Fundacion' tambien, pero bueno, tiempo al tiempo... Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton. El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. Os toca!! Que libro os gusta? "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" He estado tentado de comprarmelo xo prefiero que me digan si es bueno o no... lo has leido canim? ke tal es? Se lo he regalado a mi hermana por su cumple...en cuanto se lo acabe me pongo con el pero esta frase me gustó. Responder
AsTTuriana Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton. El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. Os toca!! Que libro os gusta? Es el último libro que me he leido, increíble, está genial. Lo recomiendo y mira que un libro que trate sobre libros parece que no puede ser bueno... o eso pensé yo en un principio!!! Editado 23 de Marzo del 2006 por AsTTuriana Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 y mira que un libro que trate sobre libros parece que no puede ser bueno... o eso pensé yo en un principio!!! eso es porque no has leido El Club Dumas Responder
el_araña Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Cualquier libro de Don Francisco de Ibañez, osea, la coleccion Superhumor de mortadelo y filemon. Tampoco le hago ascos a los de los simpsons. Y asin un poco mas serio, EL LIBRO DE SALADINO, de Tarik Ali es muy bueno y bastante corto. Responder
lexTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 "NO LOGO" de Naomi Klein. La biblia de mi pensamiento... Este te encantara tu Responder
voodoo Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton. El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. Os toca!! Que libro os gusta? "Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma" He estado tentado de comprarmelo xo prefiero que me digan si es bueno o no... lo has leido canim? ke tal es? Se lo he regalado a mi hermana por su cumple...en cuanto se lo acabe me pongo con el pero esta frase me gustó. Espero tu veredicto yo no se cual empezar y eso que tengo 3 en cola Responder
Lancerevo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Venga arriba este tema que siempre es interesante. Un saludo meriendalibros! Responder
manoTTas Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Jo que libros más aburridos leeis :drool: Yo ahora estoy leyendo Ergonomia y psicosociologia aplicada... si alguien se atreve :drool: Y para los que gusten de la economia Globalizacion de la economia mundial Y otro tambien interesante El Brasil de Lula Y si hay algún argentino, por aqui Argentinos. Estos son mis ultimos 4 libros Por cierto si alguno de vosotros viaja a Argentina, aprovechad alli los libros cuestan baratisimos, y son las mismas ediciones que aqui. Las editoriales imprimen y editan alli y luego los traen para aqui y los suben un 300%. Espasa-Calpe, Planeta, Alfaguara, Paidos, etc S2 Responder
albernunez Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo pienso leerme "No Logo" este verano. Leí este invierno "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarría (no me disgustó, aunque lo encontré demasiado intimista). He leído "Marcados" (un libro en la línea de "No Logo", pero más sencillo sobre el impacto de la publicidad en los jóvenes). Y me estoy leyendo "La Sombra del Viento", no llevo mucho, pero por ahora tiene buena pinta :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Busco Biografias y hechos reales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.