karpu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 El ultimo que lei fue: Si alguien leyo "El ultimo caton" y le gusto, no deberia perderse este, es de la misma autora y son muy parecidos en el planteamiento (tesoro/busqueda/superar pruebas). Yo ese lo tengo en la recámara. Me estoy leyendo un tocho llamado..... jod**, no recuerdo el nombre, es que en este mes estoy muy liado y no tengo tiempo de leer y sólo habia hecho mas que empezar. Ya os contaré. :claugh: Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) "el bosque de la larga espera" Novela historica.....Muy bueno, aunque algun ratito se te hace un poco cuesta arriba de los ultimos que he leido, me han impresiondo mucho los de Peter Berling este es una vision " diferente" de san Francisco de Asis, su vida y milagros, donde el snato pasa a un segundo plano, para analizar la vida y las intrigas en la iglesia de la epoca y una serie compuesta por :Sangre de Reyes, los hijos del Grial, la corona del mundo y El caliz negro TEngo pendiente "la condesa hereje", tambien de peter Editado 29 de Diciembre del 2006 por luisppp Responder
auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo acabo de terminar "Elogio de la imperfección", autobiografía de una mujer excepcional. Matilde Asensi me encanta :clap1: . Y hablando de brujas "las enseñanzas de Don Juan", de Castaneda :clap1: Responder
zx81 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo no leo mucho, para qué vamos a engañarnos acabo de terminar la biografía de Enrique Urquijo, y antes había leído uno de Nobyoshi Tamura sobre Etiqueta y Transmisión, pero vamos, que no me da el día para leer mucho más, me ha dado por las bios, hace poco leí la de Katharine Hepburn, pero no sé cuando empezaré otro. Saludos Responder
SARITA Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pues a ver... Caballo de Troya de J.J Benitez (le amo ) fué un pasón (para mí por lo menos), y me emocionó. El último Catón me gustó muchísimo. El Mundo de Sofía (es de filosofía), tremendo. Los pilares de la tierra, también. El Médico El último Judío El último Don Pandora La Catedral del Mar La Sombra del Viento TODOS TREMENDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.