Jump to content

QUE LIBROS LEER?


voodoo

Publicaciones recomendadas

El ultimo que lei fue:

 

foto61.jpg

 

Si alguien leyo "El ultimo caton" y le gusto, no deberia perderse este, es de la misma autora y son muy parecidos en el planteamiento (tesoro/busqueda/superar pruebas).

 

Yo ese lo tengo en la recámara. Me estoy leyendo un tocho llamado..... :cfsd1: jod**, no recuerdo el nombre, es que en este mes estoy muy liado y no tengo tiempo de leer y sólo habia hecho mas que empezar. Ya os contaré. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"el bosque de la larga espera" Novela historica.....Muy bueno, aunque algun ratito se te hace un poco cuesta arriba

 

bosque.gif

 

de los ultimos que he leido, me han impresiondo mucho los de Peter Berling

 

obispo.jpg este es una vision " diferente" de san Francisco de Asis, su vida y milagros, donde el snato pasa a un segundo plano, para analizar la vida y las intrigas en la iglesia de la epoca

 

 

 

y una serie compuesta por :Sangre de Reyes, los hijos del Grial, la corona del mundo y El caliz negro

 

8497599438%20.jpghgrial.jpgcorona.jpg

 

TEngo pendiente "la condesa hereje", tambien de peter

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no leo mucho, para qué vamos a engañarnos :cfsd1: acabo de terminar la biografía de Enrique Urquijo, y antes había leído uno de Nobyoshi Tamura sobre Etiqueta y Transmisión, pero vamos, que no me da el día para leer mucho más, me ha dado por las bios, hace poco leí la de Katharine Hepburn, pero no sé cuando empezaré otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver...

Caballo de Troya de J.J Benitez (le amo :cfsd1: ) fué un pasón (para mí por lo menos), y me emocionó.

El último Catón me gustó muchísimo.

El Mundo de Sofía (es de filosofía), tremendo.

Los pilares de la tierra, también.

El Médico

El último Judío

El último Don

Pandora

La Catedral del Mar

La Sombra del Viento

 

TODOS TREMENDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.