daniS-Line Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 He puesto un post en navegadores, pero aquí entra más gente, si algun moderador lo ve mal, que lo elimine Pues resulta, que la empresa va a comprar un par de navegadores (tipo Tom tom goy tal)y me han comentado que lo mire yo(cosas de ser joven) Me puden conseguir un Garmin Street pilot I3 por 225aurelios IVa incluido, me parece un precio de PM, pero quiero saber opiniones y alternativas... Opiniones PLZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 No soy ningun experto. Tengo entendido que los mas actualizados y creo que los mejores son los TomTom. El precio no tengo ni idea. Yo llevo en la PDA el TT y va muy bien, mucho mejor que el Michelin que no sabe donde es direccion prohibida y donde no. Incluso en mi pueblo me queria tirar escaleras abajo por una calle que ha sido peatonal toda la vida. El precio??, no tengo ni idea, creo que los TT estan por los 400€, ese que nombras no lo conozco, pero 250€ creo que es muy buen precio. Ya nos contaras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Al final, me he comprado ese, previa presión de mi socio que tiene uno y dice que le va de perlas...la semana que viene os contaré mis impresiones <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.