Jump to content

Que navegador GPS me recomendaís...

daniS-Line

Publicaciones recomendadas

He puesto un post en navegadores, pero aquí entra más gente, si algun moderador lo ve mal, que lo elimine :kss1:

Pues resulta, que la empresa va a comprar un par de navegadores (tipo Tom tom goy tal)y me han comentado que lo mire yo(cosas de ser joven)

Me puden conseguir un Garmin Street pilot I3 por 225aurelios IVa incluido, me parece un precio de PM, pero quiero saber opiniones y alternativas...

Opiniones PLZ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun experto. Tengo entendido que los mas actualizados y creo que los mejores son los TomTom. El precio no tengo ni idea. Yo llevo en la PDA el TT y va muy bien, mucho mejor que el Michelin que no sabe donde es direccion prohibida y donde no. Incluso en mi pueblo me queria tirar escaleras abajo por una calle que ha sido peatonal toda la vida.

El precio??, no tengo ni idea, creo que los TT estan por los 400€, ese que nombras no lo conozco, pero 250€ creo que es muy buen precio.

Ya nos contaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.