puxet Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola a todos!! Tengo un A4 B6 del 2002, quiesiera cambiar la salida del escape y poner la doble salida, me podria decir alguien si lo ha hecho, donde y mas o menos el coste que lleva Muchas gracias Responder
Pichirichi Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Alguien lo ha puesto, no recuerdo, a ver si te contestan, si no busca por aqui. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Entre otros... - Doble salida de escape - de PULSE A6 - JOSEMA - Doble salida de escape - de golfinho - Doble salida de escape - de _pax0dt0_ Utiliza el buscador, encontrarás más innfo. Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 buenas, yo lo hice hace tiempo, yo soy de barcelona, de granollers para serte mas exacto, el precio me salio por unos 180 euros todo, lo q pasa es q tambien le puse el parachoques del gasolina, y quedo mucho mejor, te pongo un par de fotos para q veas como me ha quedado.s2 Responder
franklin9 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 y otra, si quieres mas informacion ya sabes donde estoy Responder
franklin9 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 perdon, aqui esta la otra foto Responder
puxet Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Gracias a todos por vuestras respuestas , ahora lo mas complicado, tomar la decisión y hacerlo Responder
desimaxi Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) mas te voy a dar Tekila <_< Y YO QUEEE! bueno es B7, pero esiguá Editado 24 de Marzo del 2006 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) de hoy <_< anímate Puxetes fácil Editado 24 de Marzo del 2006 por desimaxi Responder
Tekila Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 mas te voy a dar Tekila Y YO QUEEE! bueno es B7, pero esiguá Ya puedes darme, ya... Responder
puxet Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PERO AUN LO VEO ALGO COMPLICADO Y COSTOSO, YA QUE SOLO LLEVO UNA SALIDA Y CREO QUE DUPLICARLA VA A SER MAS ROLLO NO? :cry1: Responder
txispis Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hola: Aqui tienes mi modificación, casera de coste 0, pero es doble salida al fin y al cabo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=30707&st=360 Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno,la foto es como un rompecabezas pero se entiende bien. La salida trasera izda es facil , ya que el tubo sale casi derecho y no es mas problema,y la salida derecha va por dentro del paragolpes,y en mi caso un poco mas complicado por el enganche,pero lo salva bien.El tubo va dentro de un tubo de goma que me dio Txispis,de salida de vapor de una maquina,que aguanta muchos grados,mas de lo que se calienta el tubo,para evitar que toque el plastico del paragolpes.Si teneis alguna duda me lo decis y os comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.