bitstream Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola he seguido el consejo de zx81 de es te post: POST y he colgado el escaneado del manual del RNS-E en español en MEGAUPLOAD. El enlace es el siguiente: Manual RNS-E en español Se trata de un archivo de 94 Megas A ver si el forero RNSE o alguien hace un acrobat como Dios manda... Saludos.... PD: Lo seguiré compartiendo en el e-mule pero es posible que en ocasiones esté off-line. Responder
Paquelin Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola he seguido el consejo de zx81 de es te post: POST y he colgado el escaneado del manual del RNS-E en español en MEGAUPLOAD. El enlace es el siguiente: Manual RNS-E en español Se trata de un archivo de 94 Megas A ver si el forero RNSE o alguien hace un acrobat como Dios manda... Saludos.... PD: Lo seguiré compartiendo en el e-mule pero es posible que en ocasiones esté off-line. Por favor indicame como se descarga de MEGAUPLOAD Gracias. Paquelin Responder
CBR125 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola En la parte superior a la izquierda hay una ventana de un anuncio, cierrala, veras que hay un proceso, espera que acabe, entonces pulsa para descargarlo. Suerte Responder
Paquelin Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola En la parte superior a la izquierda hay una ventana de un anuncio, cierrala, veras que hay un proceso, espera que acabe, entonces pulsa para descargarlo. Suerte ¡Hola CBR125!. Lo intento y me sale un anuncio en la parte superior derecha, no izquierda. Me hace esperar 45 segundos y me dice que pinche para iniciar la descarga. Pero me sale una pantalla de "Canguro-Net" ó algo así diciendiome que tengo que poner mi e-mail para ver si es una pagina autorizada. ¿?. ¿Que hago mal?. Saludos Paquelin Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Eso es un problema de tu configuración, Canguro Net es una bazofia del grupo Telefónica que limita la navegación web, revisa cómo lo tienes configurado. Saludos Responder
CBR125 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola Lo siento tube un pequeño lapsus, era a la derecha. Sobre el problema siento no poderte ayudar. Sinceramente no lo se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.