Invitado TonLock Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas foreros, soy nuevo en este foro, necesito ayuda sobre un tema del que conozco poco, os cuento, mi hermano tiene un Audi A3 del 98 el 1.8 de 125 cvs, se ha tenido que ir a Mejico por motivos profesionales y me ha dejado a cargo su coche. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he hecho unos 10 kms lo he parado y al volver a arrancarlo en el cuadro donde pone los kilometras me ha saltado un mensaje k pone: SERVICE INSP Le he preguntado a mi hermano, por que se que cuando le toca hacer alguna revisión saltaba el mismo testigo pero ponía SERVICE OIL y me ha dicho que nunca le ha saltado ese mensajito. El caso es que mi hermano le hizo una revisión completa hace menos de un mes. Si sabeis algo del tema ayudadme por favor, si puedo os cuelgo más tarde una foto del mensaje que muestra! Gracias a todos! Responder
A3 Ambiente Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas foreros, soy nuevo en este foro, necesito ayuda sobre un tema del que conozco poco, os cuento, mi hermano tiene un Audi A3 del 98 el 1.8 de 125 cvs, se ha tenido que ir a Mejico por motivos profesionales y me ha dejado a cargo su coche.Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he hecho unos 10 kms lo he parado y al volver a arrancarlo en el cuadro donde pone los kilometras me ha saltado un mensaje k pone: SERVICE INSP Le he preguntado a mi hermano, por que se que cuando le toca hacer alguna revisión saltaba el mismo testigo pero ponía SERVICE OIL y me ha dicho que nunca le ha saltado ese mensajito. El caso es que mi hermano le hizo una revisión completa hace menos de un mes. Si sabeis algo del tema ayudadme por favor, si puedo os cuelgo más tarde una foto del mensaje que muestra! Gracias a todos! No t preocupes, lo unico q indican ambos testigos es q t vayas "preparando" para llevar el coche al conce para pasar la revision general anual y la revision especifica d cambio d aceite y/o filtros. Saludos. PD: Ambos testigos se pueden hacer desaparecer con los botones dl cuentakilometros parcial y el dl reloj... PD 2: Es probable q a los "melones" d Audi (o dl taller n donde ha pasado la revision) se les haya olvidado quitar los testigos y actualizarlos... Responder
Invitado TonLock Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Muchas gracias como pasó la revisión hace poco lo llevaré a ver lo que me dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.