putrum28 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 hola a todos. el otro dia puse un post pero creo q ha caido en el olvido.. he leido y buscado en los post de mecanica, pero no encuentro lo q busco, asi q si alguna alma caritativa me hecha una mano.. tengo un a3 20 tdi desde hace 1 semana. es de segunda mano y lleva 62000 km. en teoria tengo q hacer la long life en unos 6800 segun marca el fis. el caso es q leyendo por algun post me parecio leer q a esos km hay q cambiar el filtro del aire.. y como eso debe ser facil de hacer lo puedo hacer yo sin problemas. por eso pregunto: alguien me puede decir q se tiene q hacer a los 60000 km? a todo esto deciros q no me han dado el libro de revisiones, por ahora.. q me lo entregaran.. pero quiero saber si algo lo puedo hacer yo . venga saludos a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 hola, creo que le hacen a los 60.000 km , filtro aceite, aceite, filtro aire, filtro habitáculo, filtro combustible, revisión de correas , frenos, neumáticos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
putrum28 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 ok! gracias monty! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues el mío va ya camino de los 60000, sabeis cuanto vale esa revision? Es para ir haciendome una idea :clap1: Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.