Pathos Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Ya sé que debe ser muy fácil, pero yo no acierto... Antes se sincronizaba él sólo con la emisora alemana, pero en Castellana Wagen, en un servicio, me hicieron 'la gracia' de desconectarme el sistema alegando que 'en España no servía'. Y sí que servía. Tardaba, pero terminaba haciéndolo. Total, que tengo que hacerlo a mano, no acierto, y los manuales me los robaron hace tiempo, junto con la documentación... Encima ahora ha 'caído' el cambio de hora... A ver si alguien me echa una mano. Gracias por anticipado. Es un TT coupé 180hp quattro de los primeros, de los que no llevaban spoiler y tenían 'la suspensión antigua'. Ya pasó por Ingolstadt... Saludos Pathos Responder
DavidBcn Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 PAra cmabiar la hora del reloj debes tirar ligeramente hacia a ti la palanquita de la izquierda del cuadro, justo la que hay en el reloj. Un ligero toque y parpadeará la hora, para modificarla debes girar hacia la derecha para subir y hacia la izquierda para bajar, el enter sería la misma función que tirando hacia ti . Responder
Pathos Publicado 26 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Gracias. Ya he probado. No funciona. Al tirar, efectivamente parpadea la hora, pero al darle hacia la izda o la dcha lo único que consigo es 'ciclar' a minutos, día. mes, año, fecha completa y vuelta al estado habitual. Como si tirara de la palanca una y otra vez. Nada... Al taller... Esta vez voy a ir -vivo en Madrid- a Cea Bermúdez, porque mi experiencia con Castellana Wagen no fue buena, y de Tomé no me fío, desde una vez que me vendieron un Skoda casi sin una gota de gasoil... Gracias Pathos Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Contestando a Pathos. Eso es justamente lo que me pasaba en el mio, no te preocupes, que dentro de un par de dias se pondrá el solo a la hora correcta. Responder
Pathos Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Contestando a Tyler Durden. Ya me parece que no... Los de Castellana Motor me desconectaron el 'sincronismo vía radio' porque -según ellos- 'no funcionaba/hacía falta en España'. Pathos Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Yo tengo el reloj radiocontrolado y jamás he tenido ningún problema, siempre a su hora, coincidiendo exactametne con las señales horarias de la radio. El sábado de madrugada se puso en horario de Invierno como siempre Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 error mio, ayer cojí el coche y tambien me di cuenta de que me lo han desconectado!!! primero tienes que tirar hacia afuera, y cuando parpadee la hora, girar hacia la izquierda para cambiar la hora. ten en cuenta que todas las funciones se hacen con tirar hacia afuera,apretar, girar a la izquiera o girar a la derecha. Pd. va un poco mal, pero va Responder
TTquattro Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Pues yo no entiendo porque os desconectan el módulo de radiocontrol del reloj si funciona BIEN ! ¿Que explicación os dan para desconectarlo sin que vosotros digais nada? Responder
Pathos Publicado 29 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Ninguna. La de los 'hechos consumados'. Lo que pasa es que entonces, cuando uno se entera, ya lleva la antesala de rigor, bastante larga, y no quiere más que irse... y no volver. A Castellana-Wagen, al menos. No sé si en otros sitios lo harán igual. No creo. Me parece que debe ser una manía de algún responsable de ese centro. Por cierto, ya he conseguido poner el reloj en hora, a base de más delicadeza y persistencia que otra cosa... Hasta los minutos los he reajustado, que llevaba unos cuatro de adelanto. Gracias a todos por la ayuda. Pathos Responder
Pires Publicado 29 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2003 Uff, los manuales de mi coche están en alemán y aún no me he puesto a traducirlos Me ha venido de perillas la información, aunque el botón está un poco duro para girarlo, pero ya está hecho. ¿Alguien sabe los códigos para activar la actualización por radio para el VAG-COM? Saludos Responder
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