Jump to content

Alguien con una Wastegate extra ???


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pués me interesaria a ver si alguno teneis alguna waste extra por ahí para venderme, que la mia , tál y como puse en aquél brico no gozaba de muy buena salúd :lol2: y así aprovecho para dejarlo a puntito............

 

Pos eso, si alguien quiere desprenderse de alguna me lo diga :D :blink: :clap1: :clap1: que se lo agradeceré eternamente :clap1: :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Waste...Se lo preguntaré a mi meca, ya que la antigua waste la dejé cuando le puse la "neuva"....Cuando dices waste, dices todo el cabezon, o es porque necesitas alguna pieza en particular???

Lo digo porque de encontrarla, el diafragma estaba KO, de ahi a que ahora sí parece encamindad la cosa de la presión del turbo......por cierto, es la de un MC-1, aunque si tienes algn muelle por ahi te podria valer....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waste...Se lo preguntaré a mi meca, ya que la antigua waste la dejé cuando le puse la "neuva"....Cuando dices waste, dices todo el cabezon, o es porque necesitas alguna pieza en particular???

Lo digo porque de encontrarla, el diafragma estaba KO, de ahi a que ahora sí parece encamindad la cosa de la presión del turbo......por cierto, es la de un MC-1, aunque si tienes algn muelle por ahi te podria valer....

 

Saludos

 

 

Hola 200T :clap1:

Me refiero al cabezón,.........el diafragma lo tengo bién, aunque por seguridad lo cambiaré.

Si te fijas en un post de un brico de el verano cuando la desmonté, se veia el pistón y camisa en bastante mál estado, perdiendo rendimiento.

Por eso busco una waste :lol2::D :clap1: , si tienes una, te sobra, y quieres hacer feliz a un forero :huh: aquí me tienes :p:lol2: jejejjeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad

 

¿cuánto cuesta nueva?

 

¿es la misma la del 3B que la del ABY?

 

Pues unos 900 euros...Ya que no se vende despiezada.....y todo por un "simple" cacho de goma...

 

Cuando la desmonté ( que es bastante facilta la cosa - lo mas chungo es sacarle los tornillos del colector), se aprecia claramente cuando el diafragma actua o no, es increible...

 

Al final le puse la de un KG del '84, pero desmonté la antigua para recuperar el muelle que tenia, pero el "asiento" del muelle y la parte interior eran diferentes, y eso que llevan la misma referencia :clap1: :clap1: ...La verdad que es un caso extraño, pero enfin....

 

Waste, una pregunta: La waste (con el diafragma y el muelle) tiene un tarado especifico en función del coche...Eentiendo que si, pero yo tengo en el MC-1 ( 10v) la valvula de 2 pasos que hace que la ECU meta presion por el tetón del cabezon para que se mantenga, en funcion de la posicion de la mariposa, el muelle un pelin más hasta que habrá....

 

Mi pregunta es si la waste trabaja con un tarado especial en función de la valvula de 2 pasos o es independiente.....................

 

Lo siento------> ;):p:ph34r: .....Es que acabo de salir de una reunion mu espesa y tengo el dia cargaito.....

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad

 

¿cuánto cuesta nueva?

 

¿es la misma la del 3B que la del ABY?

 

Pues unos 900 euros...Ya que no se vende despiezada.....y todo por un "simple" cacho de goma...

 

Cuando la desmonté ( que es bastante facilta la cosa - lo mas chungo es sacarle los tornillos del colector), se aprecia claramente cuando el diafragma actua o no, es increible...

 

Al final le puse la de un KG del '84, pero desmonté la antigua para recuperar el muelle que tenia, pero el "asiento" del muelle y la parte interior eran diferentes, y eso que llevan la misma referencia :huh::D ...La verdad que es un caso extraño, pero enfin....

 

Waste, una pregunta: La waste (con el diafragma y el muelle) tiene un tarado especifico en función del coche...Eentiendo que si, pero yo tengo en el MC-1 ( 10v) la valvula de 2 pasos que hace que la ECU meta presion por el tetón del cabezon para que se mantenga, en funcion de la posicion de la mariposa, el muelle un pelin más hasta que habrá....

 

Mi pregunta es si la waste trabaja con un tarado especial en función de la valvula de 2 pasos o es independiente.....................

 

Lo siento------> :wub::wub::lol2: .....Es que acabo de salir de una reunion mu espesa y tengo el dia cargaito.....

 

Gracias

Saludos

 

 

Hola 200T y compañeros.

 

Primero decir que el diafragma si se vende como recambio ( es lo único ).

 

La waste hace la funcion de modulación..............o sea el gobierno es por la centralita hacia la N75 o válvula de dos pasos como la tuya, la Waste se encarga de modular la presión ( hacerlo no tan brusco, para que haya una linealidad ) vaya que dependiendo de lo que le suelte la N75 ella va modulando subiendo y abriendose más o menos en función de la presión que le llegue para mantener el tarado.

 

Efectivamente hay tarados distintos dependiendo de las presiones ( muelles )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaas atodos me interesa mucho este tema para aprender algo es posible poner alguna fotillo del desmonte y del diafracma en cuestion.

 

 

Un Saludo tonys2

 

 

 

Te iva a decir que utilizaras el buscador :clap1: pero B) :flwrs: aquí te pego el Link

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=35604&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reportage Waste....Es verdad que lo leí en su dia y quería buscarlo para comparar...

 

:unsure: por la explicación....Tengo que ver como actua la valvula de dos pasos, ya que creo que no me funciona, y la presión la carga solo con el muelle....en los CIS, la ECU controla las "compuertas" de la valvula y actua de forma ciclica ( abrir-cerrar-abrir-cerrar), para dar una sobre-presion pero que no sea ni brusca, ni se pase de presion......Tengo que investigar, ya que tengo un comportamiento demasiado ON-OFF con lo da la presion....Es decri, acelero, gano presion, pero en el momento que suelto el acelerador, el reloj me muestra 0.0......

Waste , es esto normal???? Creo que en los 3B y ABY nunca puede bajar más de 0.4, y creo que en los CIS tampoco, y entiendo que en los 3B y ABY sea por la N75 y en los CIS por la valvula 2 pasos......

 

Por qué idgo esto, porque si vuelvo a acelerara, tengo que "tragarme" todo el recorrido de la "ganancia" de presión.....

 

Es un teoria mia...alguien lo puede corroborar...Es decir, si solo tengo el muelle actuando, es logico que en depresión llegue a 0.0, pero si tengo algun mecanismo "externo" que regule la presión, éste debería impedir eso.....

 

Bueno, ahi lo dejo....

 

Por cierto, Waste, espiritu ASI, TOY contigo, a repetir alguna de estas.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más de uno le han dicho que no se vende despieze de la waste y que la membrana rota significa waste nueva, pero en el etos iene la refenia de la membrana, como dice Carlos (Wastegate)

 

Eso es lo que queria decir...existe referencia de waste, eso si, pero en Audi no te venden nada separado, sino todo el cabezon, o al menos eso creo.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando una wastegate nueva para mi S2 por lo que en cuanto la ponga y compruebe cuál es el problema de soplado de mi coche intentaré ver que hago con la wastegate que tengo montada ahora en el coche y a lo mejor me sobra... yo no creo que tarde mucho más de un mes y algo en poder ponerme con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.