sportcarlos Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Me puedes confirmar si el puente trasero del audi 80 Quattro berlina ,es igual que el del audi 80 quattro Coupe y los trapecios. muchas gracias por la informacion, un SaludoS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 no.no son iguales yo he tenido q canviar los 2 trapecios,el d alante derecho y el d atras derecho,y las e tenidoq comprarnuevas en can bruixa,el de atras vale unos 100 y el de alante 100 y largo euros sino me ekivoco,tampoco esta por las nubes.enc anvio,por ejemplo,la mangueta si q sirve la del coupe 2.8 para el S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 EXACTO, son diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.