Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De cara al fin de semana con olor a gasolina que nos depara por esta piel de toro, demos un gran apoyo para que todo les salga de lujo a los pilotos españoles que corren en casa y estaran más que arropados por los seguidores españoles, para Los Sordo, Pedrosa, Checa, Sete, Faubel, Nieto, Simon, Barberá,Lorenzo... que nos hagais disfrutar.

S2

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
pues yo no les voy a dar mi apoyo, ni en pintura

ta luegor

que raro eres chico...

pues unos me caen bine, otros mal, pero espero que les valla bien. a sordo y pons sobre todo, los de las motos.. excepto pedrosa, los demas como que me importan no demasiado....

y a lorenzo.. pues con lo gordo que me cae...

un salduoooo

Editado por zwitterman
Publicado
Y también los mejores deseos para los pilotos que no son tan conocidos como Alonso y compañía y empiezan la temporada el 8 y 9 de abril!!!celb%20(2).gifcelb%20(20).gif

Suerte David y Goodson! celb%20(14).gif

EN cuanto lo he visto me he acordado de ellos!!

Suerte para todos los que con un presupuest medio bajo o bajo luchan por competir, terminar, puntuar y si se puede ganar :laugh:

Suerte... :wub::laugh:

S2

Publicado
Y también los mejores deseos para los pilotos que no son tan conocidos como Alonso y compañía y empiezan la temporada el 8 y 9 de abril!!!celb%20(2).gifcelb%20(20).gif

Eso eso, a los jefes tambien hay que apoyarlos, aunque seria una caña que nos invitaran a los ASI's para animarles en una carrera, seguro que nadie tendra un Club de Fans tan numeroso!!!! ;):p

Publicado

Por cierto, a Dani Sordo ya no le hace falta demasiado apoyo. El Banco de Santander y en primera persona el sr Emilio Botin le van a soltar un millon de euros para que pueda hacer 12 pruebas del mundial en vez de las 5 que tenia previstas. Resulta que el Sr. Botin es vecino de naciemiento de la familia Sordo. Eso es tener padrinos y lo demas son tonterias.

Suerte Dani!!

Publicado
Por cierto, a Dani Sordo ya no le hace falta demasiado apoyo. El Banco de Santander y en primera persona el sr Emilio Botin le van a soltar un millon de euros para que pueda hacer 12 pruebas del mundial en vez de las 5 que tenia previstas. Resulta que el Sr. Botin es vecino de naciemiento de la familia Sordo. Eso es tener padrinos y lo demas son tonterias.

Suerte Dani!!

ezo mismo iva a poner yo ahora.. madre mia que padrino... me parece que corre toda la temporada con el WRC en vez de 4 carreras como estaba previsto... se lo merece. es muy buneo.. y pons, pues tambien deberia apoyarlo alguien, que siemrpe le toca bailar con la mas fea...

Publicado

EN cuanto lo he visto me he acordado de ellos!!

Suerte para todos los que con un presupuest medio bajo o bajo luchan por competir, terminar, puntuar y si se puede ganar :huh:

Suerte... :p:flwrs:

S2

para esos todo mi apoyo e incluso cariño. jeje

Para los otros... pues en unos casos por que ni me va ni me vienen, asi ke sencillamente me da igual que ganen o pierdan. Y en otros por ke van en donde no me gusta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.