Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  dameric dijo:
  Xingular dijo:

pues yo no les voy a dar mi apoyo, ni en pintura

ta luegor

:flwrs::huh::lol2: yo flipo vaya tele :lol2:

yo tambien lo flipo contigo. Creo que puedo mostrar mi apoyo y negarlo a kien me salga del prepucio. Con el mio para ti, no cuentes mas juas juas juas juas juas :p supongo que tampoco te hará falta

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  Xingular dijo:
  dameric dijo:
  Xingular dijo:

ta luegor

:clap1: :clap1: :clap1: yo flipo vaya tele :o

yo tambien lo flipo contigo. Creo que puedo mostrar mi apoyo y negarlo a kien me salga del prepucio. Con el mio para ti, no cuentes mas juas juas juas juas juas :cry1: supongo que tampoco te hará falta

me parece que estas haciendo el ridiculo con tus respuestas no tienes nada de razon :bsh1: si tu estas amargado de la vida no quieras amargar a los demas :bsh1:

Publicado (editado)
  dameric dijo:
  Xingular dijo:
  dameric dijo:
  Xingular dijo:

ta luegor

:D :cry1: :kss1: yo flipo vaya tele ;)

yo tambien lo flipo contigo. Creo que puedo mostrar mi apoyo y negarlo a kien me salga del prepucio. Con el mio para ti, no cuentes mas juas juas juas juas juas :clap1: supongo que tampoco te hará falta

me parece que estas haciendo el ridiculo con tus respuestas no tienes nada de razon ;) si tu estas amargado de la vida no quieras amargar a los demas ;)

si tio, soy un suicida :kss1: si tengo razón o no, no seras tu quien lo diga

Editado por Xingular
Publicado
  SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK dijo:
Que buen fin de semana nos han dado estos fenomenos, aunque me encanta lo de Pedrosa que es de otra galaxía los rallys me tiran más y del otro Dani, Sordo me a impactado más es u pedazo de resultado, tenemos un pilotazo de WRC. ENHORABUENA A TODOS POR ACERNOS VIBRAR.

S2.

habla por ti, que a mi no me hacen vibrar :clap1: eso solo lo consigue mi novia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.