Xingular Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 pues yo no les voy a dar mi apoyo, ni en pintura ta luegor yo flipo vaya tele yo tambien lo flipo contigo. Creo que puedo mostrar mi apoyo y negarlo a kien me salga del prepucio. Con el mio para ti, no cuentes mas juas juas juas juas juas supongo que tampoco te hará falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 mi apoyo para todos, te gusten o no son españoles c*** :clap1: y? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Xingu........ tranquilidad, venga..... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 pues yo no les voy a dar mi apoyo, ni en pintura ta luegor :clap1: :clap1: :clap1: yo flipo vaya tele :o yo tambien lo flipo contigo. Creo que puedo mostrar mi apoyo y negarlo a kien me salga del prepucio. Con el mio para ti, no cuentes mas juas juas juas juas juas :cry1: supongo que tampoco te hará falta me parece que estas haciendo el ridiculo con tus respuestas no tienes nada de razon si tu estas amargado de la vida no quieras amargar a los demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 Con nuestro apoyo o sin el da igual, les esta saliendo por ahora a pedir de boca y me siento muy orgulloso de ellos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 pues si que lo han hecho bien si.... en motos.. yo creo que mejor no podia ir... (a excepcion de sete.. que a estas alturas.. ya casi que me da igual) y sordo 2º!!!!!! madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2006 Que buen fin de semana nos han dado estos fenomenos, aunque me encanta lo de Pedrosa que es de otra galaxía los rallys me tiran más y del otro Dani, Sordo me a impactado más es u pedazo de resultado, tenemos un pilotazo de WRC. ENHORABUENA A TODOS POR ACERNOS VIBRAR. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) pues yo no les voy a dar mi apoyo, ni en pintura ta luegor :cry1: yo flipo vaya tele yo tambien lo flipo contigo. Creo que puedo mostrar mi apoyo y negarlo a kien me salga del prepucio. Con el mio para ti, no cuentes mas juas juas juas juas juas :clap1: supongo que tampoco te hará falta me parece que estas haciendo el ridiculo con tus respuestas no tienes nada de razon si tu estas amargado de la vida no quieras amargar a los demas si tio, soy un suicida si tengo razón o no, no seras tu quien lo diga Editado 27 de Marzo del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Que buen fin de semana nos han dado estos fenomenos, aunque me encanta lo de Pedrosa que es de otra galaxía los rallys me tiran más y del otro Dani, Sordo me a impactado más es u pedazo de resultado, tenemos un pilotazo de WRC. ENHORABUENA A TODOS POR ACERNOS VIBRAR.S2. habla por ti, que a mi no me hacen vibrar :clap1: eso solo lo consigue mi novia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 mi apoyo para todos, te gusten o no son españoles c*** A mi no has logrado convencerme con eso :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 mi apoyo para todos, te gusten o no son españoles c*** A mi no has logrado convencerme con eso Claro,como tus compatriotas no tienen a casi nadie corriendo,te da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 a kien me salga del prepucio. ¿Que es el prepucio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Un tal Sébastien LOEB que corre en Citroën te suena de algo? Y en F1 tenemos a los chicos de Renault Lo de las motos la verdad es que no lo sigo Editado 27 de Marzo del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 a kien me salga del prepucio. ¿Que es el prepucio? El marido de la moños.La pescatera del bacalao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Un tal Sébastien LOEB que corre en Citroën te suena de algo? Y en F1 tenemos a los chicos de Renault Pero no en moto gp......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.