Mendy Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi sí me gusta como quedan.... Por cierto... Gracias por la parte que me toca Responder
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues no sé que decirte, mmmm, debo ser el único que quizá no le gusten demasiado, a mí algo menos deportivo quizá me gustaría más, pero lo importante es que a ti te gusten. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 A mi sí me gusta como quedan.... Por cierto... Gracias por la parte que me toca <_< ostras mendy, te lo dije en el otro post pero te lo reketerepito aki, eres un maskina, xDDDDD Responder
Cobrabf Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues no sé que decirte, mmmm, debo ser el único que quizá no le gusten demasiado, a mí algo menos deportivo quizá me gustaría más, pero lo importante es que a ti te gusten. <_< yo busco una cosa deportiva y a la vez que no salga muy cara, tngo solo 18 años, de ahi que busque esas dos condiciones, xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.