fraktaldj Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hola, me han robado el radio cassete esta noche y me han destrozado la consola central para arrancarme la radio con un destornillador, mi pregunta es si alguien sabe la referencia de dicha pieza ya que he llamado a varios desguaces y no la tienen, ademas saber el precio pero me parece que va a ser una clavada me cago en la put* porque ademas mi seguro de robo solo me cubre el robo total alguien me puede echaar un cable? si algo me jode mas que me roben la radio es el destrozo que me han hecho en el coche. Gracias Responder
Tolo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A3__98_Consola_Central.pdf Pieza 1 70€ Pieza 12 20,50€ (8L0 863 263 F quatro 144€) Pieza 13 20,50€ (S3 quatro 144€) Lo siento mucho c@b##n suelto.... Suerte... PD: A los precios sumale IVA y un 10% más o menos (descuentos y desfase de precios) Responder
fraktaldj Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 muchas gracias, pensee que me iba a salir mucho mas caro pero aun asi me jode pagarlo gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.