Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
19000 post...no son moco de pavo... :bsh1::bsh1:

Desde luego qe no son moco de pavo,por lo menos argumenta,no como otros qe solo buscan subir su cifra sin decir nada,prefiero qe alguien exponga sus ideas a qe me cuenten cuando,donde y como huele el pedo qe se van a tirar.

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo no entiendo pq algunos la teneis tomada con Xingu (no va x ti Canim, tu solo discutes con el, pero en el fondo te encanta :wub: ). Es verdad que es muy vehemente y cabezon defendiendo sus opiniones, pero eso es lo bueno de un foro. Tambien es verdad q ha estado un tiempo sin entrar y q ahora q ha vuelto parece q esta mosqueado por algo. Pero bueno, al margen de eso, es un crack. Lo que pasa es q hay que aceptarlo como es. Se mete en todos los charcos, yo me lo paso muy bien con el, ademas de aprender de las discursiones que se montan.

Pero a mi M3 q no me lo toquen :bsh1:

Eso es una TTARTERA....como el de NachoTT.. :bsh1::bsh1: :clap1:

Publicado

19000 post...no son moco de pavo... :unsure::D

Desde luego qe no son moco de pavo,por lo menos argumenta,no como otros qe solo buscan subir su cifra sin decir nada,prefiero qe alguien exponga sus ideas a qe me cuenten cuando,donde y como huele el pedo qe se van a tirar.

Exacto, normalmente sus posts son tochos, y la verdad es que he aprendido muchas cosas con él. Tiene como decís sus más y sus menos, pero aparte de los tropocientos mil posts que lleva, es de los que ha aportado más a ASI.

Publicado

En sus últimas y esporadicas apariciones, se le vé muy cambiado, yo he llegado a pensar que no es él realmente si no alguien al que ha prestado su nick :unsure: :blink:

En cualquier caso no le biene mal una cura de humildad.

Sin acritud xingu... <_<

Un saludo.

Publicado
Yo lo he visto en un lado oscuro oscuro, escribiendo sin tantos galones.

Pero no dire donde. :ph34r:

Y tú qué hacias mirando por ahi eh? :unsure:

Pensaba que solo andabas por ASI y alguna página de modelos. <_<

:blink: Aun espero que me enseñes el coche.... Pásate hoy y te enseño la Harley que la tengo en la esquina.

Publicado

Pero no dire donde. :bsh1:

Y tú qué hacias mirando por ahi eh? :lol2:

Pensaba que solo andabas por ASI y alguna página de modelos. :blink:

:lol2: Aun espero que me enseñes el coche.... Pásate hoy y te enseño la Harley que la tengo en la esquina.

Estooo... mmmhhh :p

Buscando tonterias...

El coche?. Lo que tengo que ir es a comprar alguna "jupa" de esas alemanas. Ya te compre una, pero necesito otra. Y alguna camiseta tambien. ¿Porque tankes no tienes, no? :clap1:

:blink:

Publicado

Pero no dire donde. :D

Y tú qué hacias mirando por ahi eh? :lol2:

Pensaba que solo andabas por ASI y alguna página de modelos. :blink:

:p Aun espero que me enseñes el coche.... Pásate hoy y te enseño la Harley que la tengo en la esquina.

Estooo... mmmhhh :clap1:

Buscando tonterias...

El coche?. Lo que tengo que ir es a comprar alguna "jupa" de esas alemanas. Ya te compre una, pero necesito otra. Y alguna camiseta tambien. ¿Porque tankes no tienes, no? :bsh1:

:lol2:

Uy, llegas tarde de Jupas y camisetas ya hace años que no tengo, me he pasado solo a los tanques. ¿Qué modelo buscas?

un S8 quizás? :blink:

Publicado

Pero no dire donde. :clap1:

Y tú qué hacias mirando por ahi eh? :bsh1:

Pensaba que solo andabas por ASI y alguna página de modelos. :cry1:

:bsh1: Aun espero que me enseñes el coche.... Pásate hoy y te enseño la Harley que la tengo en la esquina.

Estooo... mmmhhh :bsh1:

Buscando tonterias...

El coche?. Lo que tengo que ir es a comprar alguna "jupa" de esas alemanas. Ya te compre una, pero necesito otra. Y alguna camiseta tambien. ¿Porque tankes no tienes, no? ;)

:bsh1:

Uy, llegas tarde de Jupas y camisetas ya hace años que no tengo, me he pasado solo a los tanques. ¿Qué modelo buscas?

un S8 quizás? :shy:

¿Ya no tienes? :bsh1: La jupa con la bandera alemana, abriga de c***.

¿Has dejado la ropa?(droga dura). No lo sabia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.