Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el a3 de hace un par de días, y hay una cosa que aún no se como funciona.

El clima bizona, hay alguna forma de cambiar la temperatura a la vez? es decir cambiar la temperatura del piloto y a la vez se cambie la del copiloto...pq existe esta funcion no? en vez de cambiarlo un por uno..

Gracias! :huh:

Publicado

Sí, solo tienes que mantener pulsado el botó AUTO durante un par de segundos y controlarás ambas temperaturas desde la ruedita izquierda. Si alguien toca la ruedita derecha, tendrás que repetir la operación. :huh:

Saludos!

Publicado

Jejejeje, yo lo puse sin saber como, asi de repente no se que hice y se pueso. Yo iba todo contento manejando los 2 a la vez hasta que se monto mi novia y empezo a toquetear los jodios botones y hasta que me lo dijeron aqui... esta mu ben ese truqui :clap1:

Publicado
Sí, solo tienes que mantener pulsado el botó AUTO durante un par de segundos y controlarás ambas temperaturas desde la ruedita izquierda. Si alguien toca la ruedita derecha, tendrás que repetir la operación. ;)

Saludos!

:p:lol2::D

Puedes utilizarlos tanto juntos, como separados. ;)

:clap1: :clap1: :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.