Madrileño Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Pues nada, que el cabeza de familia ha decidido cambiar de coche. A pesar de mis intentos para que se compre un A4 S-Line o, en su defecto, un 320i Incluso un Lexus , pues nada, que se ha emperrado en el Volvo S40. Será el 2.0 Diesel, acabado momentum. Como extras, las llantas de 17 (las de 7 palos), la suspensión deportiva y la pintura metalizada. Y seguramente le añadamos el equipo de música de alto rendimiento. ¿Os parece buena elección? Si alguno conoceis algun concesionario en el que nos puedan hacer un buen precio Responder
route66 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Noooooooo! convencele para que se compre el Audi Responder
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 es uno de nuestros coches de empresa, la verdad es que va muy bien y en 2 años y 70.000 km lo unico que le hicimos fue una revision y echarle diesel. yo intentaria que fuese el summum ya solo por la tapiceria en piel merece la pena :clap1: pero en general buen coche a un precio razonable. s2 rodrob Responder
Cortes Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Me gusta el S40, pero me gusta mas el V50, es un SW muy chulo Y lo que te dicen, intenta que lleve cuero, queda chulo en los Volvo Responder
SenecaTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi personalmente no me gustan los Volvo,mi tio tiene "todo" un S60 2.4 de gasolina y yo no se si es porque es automatico o por que,pero no anda "na",yo lo llevaba con el pie en la tabla y lo primero es que me cambiaba a unas ridiculas 5.000rpm y lo segundo es que no tenia practicamente ningun empuje,anda bastante mas mi A3,o por lo menos da esa sensacion.Puede que en manual que supongo que te dejara llegar hasta 6.500-7.000rpm ande mejor pero este...por dentro bien y se va a gusto pero "na" mas...yo porsupuesto me compraria antes Audi,BMW,Lexus,o incluso Mercedes,el Volvo para mi comparado con estas maquinas ................................................................................ ...........una patata .Es mi opinion,logicamente tu padre debe comprarse el coche que le guste y si es ese,ADELANTE .Un saludo a todos. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Ah!por cierto,el de mi tio lleva cuero en los asientos y da muy buena sensacion. Responder
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mi tio tiene el S60 R 300cv bajo el pie derecho. Ninguna pega. Y ese navegador con mando a distancia que sale del salpicadero... Responder
Faceman Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Me gusta más el S60, el S40 lo veo un poco raro y no comparable a sus homólogos alemanes. Responder
SenecaTT Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Mi tio tiene el S60 R 300cv bajo el pie derecho. Ninguna pega. Y ese navegador con mando a distancia que sale del salpicadero... Eso ya es otro rollo Responder
Invitado S4-BCN Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Tuve la suerte de conducir un VOLVO XC90 durante 1.500 kms. y el navegador es una virguería absoluta. Cuando sale del salpicadero te quedas "embobado" Se nota donde hay tecnología y ganas de agradar al cliente. Responder
Maxima Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 El S40 es un Focus camuflao. En serio está hecho sobre ese bastidor. Creo que pagas mucho con respecto al coche que es. ASI Saludos Responder
saitek Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Es un coche seguro, con un diseño espectacular, ese aluminio flotante, a mí personalmente me encanta, no me lo pillé por muy poco, un cochazo donde los haya. Responder
Madrileño Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Se me olvidó comentar un dato importante. Sale por unos aprox. 27700€. El A4 dudo que podamos encontrarlo por debajo de los 32500. La versión Summun no les interesa pq no les gusta el cuero Responder
Asturback Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En mi casa tenemos un S60 D5, y va muy bien. El cuero de Volvo una pasada y los asientos de lo mejorcito. Me han comentado problemas con una válvula en los diesel de Ford de 136 CV. Puede que para Volvo esa válvula no de problemas.... ??????? <_< Eso ya no lo sé. De todas formas un coche diferente y con clase. La marca para mí un 100%. La pena es que mi padre no se decidiese por el XC90, pero no coló..... Suerte!! :blink: Responder
Madrileño Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 En mi casa tenemos un S60 D5, y va muy bien. El cuero de Volvo una pasada y los asientos de lo mejorcito. Me han comentado problemas con una válvula en los diesel de Ford de 136 CV. Puede que para Volvo esa válvula no de problemas.... ??????? <_< Eso ya no lo sé. De todas formas un coche diferente y con clase. La marca para mí un 100%. La pena es que mi padre no se decidiese por el XC90, pero no coló..... Suerte!! :blink: Al parecer hubo problemas con la EGR. Creo que cambiaron de proveedores, no se, habrá que confirmarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.