Jump to content

Coche Nuevo, en breve


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el cabeza de familia ha decidido cambiar de coche.

 

A pesar de mis intentos para que se compre un A4 S-Line o, en su defecto, un 320i :D Incluso un Lexus :huh: , pues nada, que se ha emperrado en el Volvo S40.

 

Será el 2.0 Diesel, acabado momentum. Como extras, las llantas de 17 (las de 7 palos), la suspensión deportiva y la pintura metalizada. Y seguramente le añadamos el equipo de música de alto rendimiento.

 

¿Os parece buena elección?

 

Si alguno conoceis algun concesionario en el que nos puedan hacer un buen precio :lol2::lol2:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es uno de nuestros coches de empresa, la verdad es que va muy bien y en 2 años y 70.000 km lo unico que le hicimos fue una revision y echarle diesel.

 

yo intentaria que fuese el summum ya solo por la tapiceria en piel merece la pena :clap1:

 

pero en general buen coche a un precio razonable.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan los Volvo,mi tio tiene "todo" un S60 2.4 de gasolina y yo no se si es porque es automatico o por que,pero no anda "na",yo lo llevaba con el pie en la tabla y lo primero es que me cambiaba a unas ridiculas :D 5.000rpm y lo segundo es que no tenia practicamente ningun empuje,anda bastante mas mi A3,o por lo menos da esa sensacion.Puede que en manual que supongo que te dejara llegar hasta 6.500-7.000rpm ande mejor pero este...por dentro bien y se va a gusto pero "na" mas...yo porsupuesto me compraria antes Audi,BMW,Lexus,o incluso Mercedes,el Volvo para mi comparado con estas maquinas :wub: ................................................................................

...........una patata :wub: .Es mi opinion,logicamente tu padre debe comprarse el coche que le guste y si es ese,ADELANTE :huh: .Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenemos un S60 D5, y va muy bien. El cuero de Volvo una pasada y los asientos de lo mejorcito.

 

Me han comentado problemas con una válvula en los diesel de Ford de 136 CV. Puede que para Volvo esa válvula no de problemas.... ??????? <_<

 

Eso ya no lo sé. :unsure:

 

De todas formas un coche diferente y con clase. La marca para mí un 100%. La pena es que mi padre no se decidiese por el XC90, pero no coló..... Suerte!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tenemos un S60 D5, y va muy bien. El cuero de Volvo una pasada y los asientos de lo mejorcito.

 

Me han comentado problemas con una válvula en los diesel de Ford de 136 CV. Puede que para Volvo esa válvula no de problemas.... ??????? <_<

 

Eso ya no lo sé. :unsure:

 

De todas formas un coche diferente y con clase. La marca para mí un 100%. La pena es que mi padre no se decidiese por el XC90, pero no coló..... Suerte!! :blink:

 

 

Al parecer hubo problemas con la EGR. Creo que cambiaron de proveedores, no se, habrá que confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.