Dani Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola chicos, se que debe ser un tema ya hablado con anterioridad, pero como el buscador no deja usar palabras de menos de 3 letras (como "S3") pues no acabo de encontrar lo que busco exactamente. Vereis tengo un A3 del 99 y tengo que ponerle unos retrovisores ya que estan en mal estado, acabo de llamar a la Audi y me dicen que las carcasas del S3 no las venden sueltas, he de comprar el retrovisor entero (500 Eurazos cada uno). Otra opcion seria unas tapas tipo In-pro pero no me convencen al ser de plastico... Tambien esta la posibilidad de pintarlas en color plata, pero no se si quedaria bien o no... La ultima opcion seria cogerlos en ebay, los he visto por 400€ en alemania. Por cierto mis retrovisores son asimetricos y quiero ponerselos simetricos? Hay algun problema? hay que adaptarlo o retocar cableado o hacer cualquier otra modificacion?? Saludos y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.