voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 lo siento xo por fin puedo decir REPOST :clap1: El video es brutal se puso hace tiempo :clap1: La madre que te p.... no has leido el post del abuelo B) A partir de ahora, propongo que el que ponga REPOST busque y pegue el enlace al hilo en custion. Ya que jode, q curre JAJAJAJAJAJAJA!!! no lo volvere a hacer!!!... es que me lo han hecho tantas veces que estaba rabiando!! Y eso que me lo he pensado por ser tu... llegas a ser otro y te pongo la letra mas gorda, mayusculas, colores y martillazos B) Responder
AvrO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tengo yo un video de un corsa (impresionante de verdad) papandose a un modena y con diferencia Se escucha a la gente reirse en el video Si teneis el emule poner "corsa" y "modena" merece la pena Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 lo siento xo por fin puedo decir REPOST :clap1: El video es brutal se puso hace tiempo :blink: La madre que te p.... no has leido el post del abuelo A partir de ahora, propongo que el que ponga REPOST busque y pegue el enlace al hilo en custion. Ya que jode, q curre Te han pillao por incompetente Responder
Biscuter Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Tengo yo un video de un corsa (impresionante de verdad) papandose a un modena y con diferencia Se escucha a la gente reirse en el video Si teneis el emule poner "corsa" y "modena" merece la pena Creo que dices este: http://video.google.com/videoplay?docid=-4...&q=corsa+modena Pero me da a mí que no pasa la ITV Responder
route66 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Vaya tela con el 600 imaginate que vas con tu Audi y se te pica ese y te funde, yo me desespero <_< Responder
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 pues hala....tomad 600 Turbo Responder
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 No es suficiente? Pues tenemos tambien como primicia.... EL 600 BITURBO <_< Responder
chaquido Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 jod**, pero si tiene que ir con el capot levantado :blink: :blink: jod** con el put* corsa. No me extraña que kacharrine le haya puesto el volante del gsi Responder
AvrO Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ese ese menudo corsa traccion trasera y como anda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.