TTquattro Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Hola, Estoy pensando en incorporar un navegador GPS a mi portátil. He estado viendo el que ofrece HAICOM, el GPS USB HI202E que viene con el programa Route 66 Europa Professional por 230 euros. ¿Que tal funcionan estos receptores de GPS? Mi duda es si actuan igual que un GPS convencional, es decir, te va indicando en todo momento tu posición y la ruta a seguir y te lo indica por mapa + mensajes de voz, ¿Alguien lo sabe o los ha probado? Gracias Responder
otto69 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Jorge, el GPS como tal no indica nada, es el software q utilizes el que da la posibilidad de mostrar el mapa, la señorita cantando calles, etc.... Hay un post bastante reciente de temas de GPS igual por alli puedes obtener algo de info. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Jorge, se me olvidaba, yo contemplaria la posibilidad de q en vez de ser USB, fuera CF (compaq flash) ya q con un adaptador q vale poco tienes la posibilidad cualquier dia de poner el mismo GPS en una pocket PC. O sea q puedes utilizar el GPS en un portatil o en una Palm a tu elección. Saludos, ODón. Responder
pincho2 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Otto tiene toda la razon mejor a CF, para poder utilizarlo en portatil y pda, yo lo tengo, es de la marca Prectec. saludos Responder
Hoplita Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 YO YA LO TENGO EN CF CON ADAPTADOR A PCMCIA PARA PDA Y PORTATIL Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Gracias a todos por la info, veré el tema CF, marece la pena Saludos Responder
kkike25 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Que software va mejor para PC portatil, es que me he bajado el Tom tom y es para pda ó pocket pc, alguien sabe donde bajarse la version para pc? O algun otro software que vaya bien y que parle la chavala en los cruces Responder
otto69 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 NO hay versión del tomtom para PC. Saludos, Odón. Responder
Arroy Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 El mejor es el Mapsonic sin duda ninguna. Va de lujo, el unico pero es donde poner el portaril pero te lo recomiedo 100% He viajado por toda españa con el y funciona perfecto 3D te avisa de cuando tienes que salir de las rotondas, te dice cuanto tiempo y kilometros t quedan la velocidad a la que vas la via por la k vas. los Km o mtrs que te kedan para la proxima maniobra , de lujo. A ver quien se anima con el carputer. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Lo mejor es que sea bluetooth... chicos... la tecnologia inalambrica es lo mejor... el CF esta casi en deshuso en los PDA's..... Ademas, si el portatil nl tiene bluetooth... por menos de 30 tienes un adaptador... Mi receptor GPS me vale para el movil , para el pda y para el portatil... quien da mas :blink: ale.. bluetooth forever Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.