Tekila Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 ... con el carrito del helao". Como ya dije en su día... Ya me gustaría tener... "esto" en mi firma... Me "pongo malo"... Y observando tu firma... Pues... "toi" orgulloso de que aproveches la foto para la firma, de verdad. Con lo "churro" fotos que me salen, por lo menos una es aprovechable. Y todo esto de muy buen rollo, ¿eh?. :cry1: ¡Ah!... por la foto, me invitas a un copazo AQUí y "arreglao" :cry1: Un saludo. Pd: Otro post chorra "made in Tekila" Responder
thecayflow Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 A mi me invitais a un patxarancito y todos contentos. Responder
voodoo Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hola que tal!! soy nuevo!! tengo que poner aqui mi post de presentacion? LLevo mirando el foro 3 años pero no me decidia a entrar.... ahora dudo entre un audi a3 o un Ford Explorer del año 94... comparandolos cual deberia quedarme? cual gasta mas? Un saludo a todos Responder
Nerea Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Además Rubencito te llebas a Jose (Tekila) multiplicado por 4. Fijaos en los aros Responder
L33CHER Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 hola que tal!! soy nuevo!! tengo que poner aqui mi post de presentacion? LLevo mirando el foro 3 años pero no me decidia a entrar.... ahora dudo entre un audi a3 o un Ford Explorer del año 94... comparandolos cual deberia quedarme? cual gasta mas? Un saludo a todos comprate el explorer amigo....burro grande ande o no ande!! Responder
rubencito® Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 jooooooooe no habia visto este hilo... como te he dicho en el otro, thanks tienes una copa pagada en el nocturno´s :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.