Jump to content

Pitido en A3


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Creo recordar que se puede configurar, con el Vag Com, que cuando cierres el coche suene la bocina. No estoy seguro. Lo mejor, para estos casos, es ir al concesionario y, si existiera esa opción, que te la activaran allí miso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maik igual sabra txispis

 

los del concesionario babil? vamos tiene guevos que si son esos te digan que preguntes aqui

 

 

 

 

es que en el concesionario saben que posteo aqui. y como no estaban muy seguros, me dijeron que lo comentara..a ver si alguien nos puede ayudar.

 

gracias

 

saludos

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el pitido tienes q tener alarma, yo lo llevo solo al cerrar, suena un solo bip, en el cocnce me dijeron que era lo unico que se podia hacer, pero un forero, con el Vagcom le puso uno al abrir y dos al cerrar. Aki tienes toda la informacion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...54580&hl=pitido

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que en el concesionario saben que posteo aqui. y como no estaban muy seguros, me dijeron que lo comentara..a ver si alguien nos puede ayudar.

 

NO ME PUEDO CREER QUE TE DIJERAN ESO EN EL CONCESIONARIO <_< :p:(:lol2:

 

Pero bueno, ¿Quien ocupa el cargo de ASESOR DE POST-VENTA?

 

Vamos hombre, eso es de juzgado de guardia. Esperemos, por su bien, que esto no lo esté leyendo alguien que trabaje con la marca porque si no............ :cry1: :ywn:;):ywn:

 

SALUDOS

 

Edito: si ya sabes cómo hacerlo se lo explicas al Asesor y, por supuesto, que ni se les ocurra cobrarte ni un Euro. QUe encima les tendrías que cobrar tú la formación (perdonad si me pongo violento pero es que estas cosas me encienden)

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compis!!! bueno, no estaban seguros nada mas...manejan miles de datos y no sabran de todos los coches..jeje. ya les comentare entonces que se puede hacer con el vagcom :lol2:

 

de nuevo, mil gracias :wub:

 

saludos!!!!!!

 

Desde luego vaya tela con el conce. Te dicen que no saben y que investigues tú :cfsd1: . Aunque por lo menos te han sido sinceros, que a mi en otra marca (no Audi), no sabían y me desmontaron la llave del mando (que no se podía plegar) marcándome todo el mando :lol2::lol2:

Coméntales por otro lado, que ya que no sabían hacerlo que tampoco sabrán facturarlo, o eso si que lo saben hacer. :wub: . De todos modos y cuando se lo expliques diles que en esta vida nadie enseña nada gratis:D :clap1: y que las clases particulares y el servicio ASIclass 24h tiene un coste. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, no me pidieron que investigara yo... solamente, pues estabamos hablando...y se les ocurrio la duda. a mi ni me va ni me viene que haga pitido la verdad...algun otro lo habria preguntado. me comento como con alarma si que se podia..pero no estaba seguro del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.