maiksportback Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 hola!! queria preguntaros a ver si hay alguna manera de que haga un sonido el vehiculo cuando se cierra el coche. alguien sabe algo? gracias!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Creo recordar que se puede configurar, con el Vag Com, que cuando cierres el coche suene la bocina. No estoy seguro. Lo mejor, para estos casos, es ir al concesionario y, si existiera esa opción, que te la activaran allí miso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Creo recordar que se puede configurar, con el Vag Com, que cuando cierres el coche suene la bocina. No estoy seguro. Lo mejor, para estos casos, es ir al concesionario y, si existiera esa opción, que te la activaran allí miso. SALUDOS ¿No es un requisito el tener alarma para poderlo activar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 es que en el concesionario saben que posteo aqui. y como no estaban muy seguros, me dijeron que lo comentara..a ver si alguien nos puede ayudar. gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) maik igual sabra txispis los del concesionario babil? vamos tiene guevos que si son esos te digan que preguntes aqui es que en el concesionario saben que posteo aqui. y como no estaban muy seguros, me dijeron que lo comentara..a ver si alguien nos puede ayudar. gracias saludos Editado 24 de Marzo del 2006 por bertxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 Para activar el pitido tienes q tener alarma, yo lo llevo solo al cerrar, suena un solo bip, en el cocnce me dijeron que era lo unico que se podia hacer, pero un forero, con el Vagcom le puso uno al abrir y dos al cerrar. Aki tienes toda la informacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...54580&hl=pitido Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) es que en el concesionario saben que posteo aqui. y como no estaban muy seguros, me dijeron que lo comentara..a ver si alguien nos puede ayudar. NO ME PUEDO CREER QUE TE DIJERAN ESO EN EL CONCESIONARIO <_< Pero bueno, ¿Quien ocupa el cargo de ASESOR DE POST-VENTA? Vamos hombre, eso es de juzgado de guardia. Esperemos, por su bien, que esto no lo esté leyendo alguien que trabaje con la marca porque si no............ :cry1: SALUDOS Edito: si ya sabes cómo hacerlo se lo explicas al Asesor y, por supuesto, que ni se les ocurra cobrarte ni un Euro. QUe encima les tendrías que cobrar tú la formación (perdonad si me pongo violento pero es que estas cosas me encienden) Editado 24 de Marzo del 2006 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 muchas gracias compis!!! bueno, no estaban seguros nada mas...manejan miles de datos y no sabran de todos los coches..jeje. ya les comentare entonces que se puede hacer con el vagcom de nuevo, mil gracias :clap1: saludos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 muchas gracias compis!!! bueno, no estaban seguros nada mas...manejan miles de datos y no sabran de todos los coches..jeje. ya les comentare entonces que se puede hacer con el vagcom de nuevo, mil gracias saludos!!!!!! Desde luego vaya tela con el conce. Te dicen que no saben y que investigues tú . Aunque por lo menos te han sido sinceros, que a mi en otra marca (no Audi), no sabían y me desmontaron la llave del mando (que no se podía plegar) marcándome todo el mando Coméntales por otro lado, que ya que no sabían hacerlo que tampoco sabrán facturarlo, o eso si que lo saben hacer. . De todos modos y cuando se lo expliques diles que en esta vida nadie enseña nada gratis:D :clap1: y que las clases particulares y el servicio ASIclass 24h tiene un coste. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 es que en el concesionario saben que posteo aqui. y como no estaban muy seguros, me dijeron que lo comentara..a ver si alguien nos puede ayudar. gracias saludos que profesionalidad !! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2006 jajaj, no me pidieron que investigara yo... solamente, pues estabamos hablando...y se les ocurrio la duda. a mi ni me va ni me viene que haga pitido la verdad...algun otro lo habria preguntado. me comento como con alarma si que se podia..pero no estaba seguro del todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.